Un grupo de jóvenes obliga a interrumpir el concierto de Porta (Página 4)

Conversación publicada en el foro Música

es lo mismo pegarle un botellazo a juande que pegarselo a porta...en los dos casos el botellazo viene dado porque no te gusta la manera de acutar del otro... y eso no tiene justificacion, si no te gusta, te sientas en el sofa te pones la wena musica del tote y dejas ke el otro cante trankilo, porta hace lo ke kiere sin sufrir riesgo, tu escuchas wenas musica y de paso el tote gana dinerillos si te has comprao su disco xdd tos ganando... si tiras una botella uno acaba en el hospital, tu en los calabozos y tote no ha vendio ese disco xdd

yo no voy a tirarle cosas solo a decirle que a profanado la mejor serie anime de todos los tiempos

Iniciado por Kenzaki Ver Mensaje
Veo una GRAN tonteria eso que tas diciendo, que estas diciendo que un tio no te gusta porque ha "profanado" una serie con una cancion.. Pero que edad tienes tio? Vamos a ser mas adulto y da otras razones por las que no te pueda gustar su musica, y aun asi el Dragon Ball Rap me parece gracioso.. Y encima has hablado de el sin saber quien es, como has dicho antes que no sabias ni quien era y que nunca habias escuchado un disco suyo..

Veo una GRAN tonteria eso que tas diciendo, que estas diciendo que un tio no te gusta porque ha "profanado" una serie con una cancion.. Pero que edad tienes tio? Vamos a ser mas adulto y da otras razones por las que no te pueda gustar su musica, y aun asi el Dragon Ball Rap me parece gracioso.. Y encima has hablado de el sin saber quien es, como has dicho antes que no sabias ni quien era y que nunca habias escuchado un disco suyo..

Iniciado por Radish Ver Mensaje
e escuchado la cancion sulla de dragon ball y es una basura gigante

vale quita el dragon ball rap, el de las niñas, y 3 o 4 temas mas que tiene que para vosotros no son autenticos temas porque son "cursis", que me dices de los demas? a mi me parece que el tipo tiene un enorme potencial

Iniciado por (99)MiGuEl Ver Mensaje
Otro con logica en este tema
Yo de rap no entiendo, pero e escuchado bastante del porta y se ve que es un crio que intenta hablar de forma "adulta" por eso las letras dan el cante.
Pero ya lo e dicho a quien no le guste que no vaya a concierto pille discos etc.

A mi este tio me da igual lo que no me gusta esque esteis diciendo algunos de que esta bien que se lien a tirar cosas y demas.

La violencia genera mas violencia, y la ignorancia genera violencia y arrastra a inocentes a ella a si que no la fomenteis.

P.D mi rosa negra es la mejor que tiene sin dudarlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn