Un grupo de jóvenes obliga a interrumpir el concierto de Porta (Página 3)

Conversación publicada en el foro Música

No se como podeis promover la violencia por una chorrada seguro que luego sois unos gallinas.Si no os gusta pasad de el que no va ir a vuestra casa joder.
Y si le tiran la barra en la cabeza se la abren y se queda ahi tieso que pasa, tambien estais a favor de tirar botellas a los jugadores de futbol.........
Uff menos mal que en este web no gusta el porta.....a cada paso que doy en la calle solo escucho: el porta esto el porta lo otro por dios que manden al porta con sus gilipolleces a otro lado!!!No soy fanatico del rap pero las letras del tio este....por dios! Si son para matarlo!! Pero la peor es la de las tias son unas putas o algo asi......vamos a ver enano, si estamos intentando igualdad y todas esas cosas....por que cojones sacas una cancion para enfrentar a los generos todavia mas???? (esto va pa el porta ehhh). Lo que hace el niñato este es hacer que los jovenes de hoy en dia sean cada vez mas tontos......y lo que mas gracia me hace: la mayoria de sus seguidores son niñas.....osea, el tio hace una cancion en la que les dice de todo menos santas y buenas y las niñas le adoran! Voy a ver si hago yo una cancion diciendo que las niñas son unas guarras a evr si me pillo y me hao una megaorgia.....

Si es que esta claro.....hoy en dia hasta un tonto puede sacar un disco......que pena me da la cultura del pais

No se como podeis promover la violencia por una chorrada seguro que luego sois unos gallinas.Si no os gusta pasad de el que no va ir a vuestra casa joder.
Y si le tiran la barra en la cabeza se la abren y se queda ahi tieso que pasa, tambien estais a favor de tirar botellas a los jugadores de futbol.........

Iniciado por JhOnNY_HD Ver Mensaje
Yo no estoy a favor de los botellazos, solo que me alegra de que alguien tenga un poco de cabeza como para ver que ese niño no vale un duro y que le jodan el concierto xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn