Un grupo de jóvenes obliga a interrumpir el concierto de Porta (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

Joer que le tenian ganas, que el xaval es un flipaillo pero bueno, tanto como pa matarlo no lo veo yo claro en, con que se entere que no es bienvenido ya es suficiente Exito dice, el timberlake este de los cojo... que se le llena la boca, con mi fama mi fama, mi exito...

Iniciado por hadrian_bv Ver Mensaje
eso en Galicia porta no entra si no ya sabe lo que le espera muhahaha

Galicia unida

este tio no va ha llegar a ningun lado de aqui a un par de meses no se le va a oir por ningun lado

Iniciado por ruben1024 Ver Mensaje
En España tenemos una cantera de Raperos muy buena Doble V, SFDK, Falsalarma. 7 notas 7 colores, Tote King, Nach Scrach, La mala, Los creyentes... y podria seguir toda la noche

Y por otro lado tenemos moñas como el porta... haver si le dan un PORTA zo DE UNA P*TA VEZ
no se que le veis de malo me sorprende, yo opino que tiene un gran potencial, y que si seguimos asi el hip-hop no va a emerger nunca en españa no se porque pero en mi opinion este si es un rapero de verdad que te puede gustar o no, para mi no le llega ni a la suela de los zapatos a tote king o el primer disco de jesuly, pero el chicho tiene potencial y eso no lo podreis negar, tios a mi no me gusta miguel bose y no voy a pegarle webazos.... El nene lo esta haciendo bien, cojones me decis ke vosotros pudierais sacar dineros y no ivais ha cantar y de todo... lo que es lo que pasa... q ue jode que lleves años en esto del rap, hacienod maquetas y currandotelo a fonde y llegue un niñato de 18 años y se ponga delante tuya...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn