Hilo Oficial Pereza

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Hola amigos creo este tema para todos a los que les guste este gran grupo, Pereza.



Para conocerlos un poco...

Pereza es un grupo musical madrileño de pop-rock español. Son relativamente nuevos como banda aunque ambos miembros han estado en otros grupos antes de unirse.

Rubén Pozo Prats y José Miguel Conejo Torres conocidos artisticamente como Rubén y Leiva, sus componentes, han grabado ya cinco discos: Pereza, Algo para cantar, Animales, Los amigos de los animales (un disco recopilatorio publicado en el 2006 en el que se incluyen algunos de sus mejores temas, y en el que han colaborado artistas de la talla de Amaral, Iván Ferreiro o Sidonie) y, por último, Aproximaciones publicado en agosto de 2007, y dos DVD: el primero, "Algo para encantar" en el que se incluyen los videoclips de su disco anterior "Algo para cantar" y algunos temas en directo, y "Barcelona", un DVD con un concierto en directo en dicha ciudad acompañado de un CD titulado "Rarezas", en el que dan a conocer temas inéditos desde el inicio de la banda.

Discografía

* Pereza (2001)



1. Horóscopo

[youtube=oqL_yXN07sc]video[/youtube]

2. Pompa de jabón
3. El globo
4. Tú qué tal
5. Pereza
6. Música ligera
7. Ay!
8. Perdona mona
9. Una china en mi zapato
10. Serás aún la misma
11. Todo saldrá bien
12. TV

* Algo para cantar (2002)



1. Pienso en aquella tarde
2. Si quieres bailamos

[youtube=dc7zJLXyWDA&feature=related]video[/youtube]

3. Yo sólo quiero
4. La noria
5. Dale a la guitarra
6. Pelos de punta
7. En donde estés
8. Tirando de tu corazón
9. Házmelo
10. Manager
11. Tu infierno
12. Algo para cantar

*Animales (2005)



1. Princesas

[youtube=AvRq5JXk39E]video[/youtube]

2. Animales
3. Lo que tengo yo adentro
4. Todo
5. Como lo tienes tú
6. Niña de papá
7. Caramelo
8. Que alegría más tonta
9. Matar al cartero
10. Superjunkies
11. Madrid
12. Quiero hacerlo esta noche contigo


* Los amigos de los animales (2006)



1. Como lo tienes tú (con Bunbury)
2. La noria (con Amaral)
3. Animales (con Carlos Tarque)
4. Superjunkies (con Los Delinqüentes)
5. En donde estés (con Alba Molina + Niño Josele)

[youtube=ZXOlWrN6jUE&feature=related]video[/youtube]

6. Matar al cartero (con Deluxe)
7. Niña de papá (con Sidonie)
8. Todo (con Iván Ferreiro)
9. Manager (con Ariel Rot)
10. Si quieres bailamos (con Quique González)
11. Madrid (con Christina Rosenvinge)
12. Pelos de punta (con Burning)
13. Algo para cantar (con Coque Malla)
14. Caramelo (con Kevin Johansen)
15. Música ligera (con Pastora)

* Aproximaciones (2007)



1. Aproximación
2. Frágiles
3. Estrella Polar
4. Por mi tripa
5. Dímelo
6. Tristeza

[youtube=4z9uOlz9rDU]video[/youtube]

7. Huracán
8. Talibán
9. Dos gotas
10. Beatles
11. Margot
12. Grupis
13. Ella tiene un don
14. Yo nací para estar en un conjunto
15. Superhermanas
16. Por mi tripa (versión alternativa)


* Además han grabado un Cd de rarezas y dos DVD's, uno de rarezas y otro de su actuación en el tetro Tívoli, en Barcelona.



Próximos Conciertos

* 13 de agosto, Jumilla(Murcia), a las 23:30 en el I.E.S Arzobispo Lozano

Si teneis alguna sugerencia para mejorar el post o algo que queráis que añada no dudeis en decírmelo.

Saludos!
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
No me gustan nada las canciones de este grupo, y encima me tengo ke chupar casi siempre su cd en el coche porke a mi nena le encantan:ein:XD

Te has currado mucho el post.:chocala:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Este grupo esta bastante bien, lo escucho bastante, para mejorar el post te recomiendo que enlaces videos de youtube o de lastfm si solo quieres musica, asi la gente puede llevarse una primera impresion, un saludo y gran trabajo.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Este grupo esta bastante bien, lo escucho bastante, para mejorar el post te recomiendo que enlaces videos de youtube o de lastfm si solo quieres musica, asi la gente puede llevarse una primera impresion, un saludo y gran trabajo.
Pues he estado probando y hacíendolo como en el tutorial para insertar videos de Youtube
y me pone cuando inicias el vídeo que no esta disponible, ¿ alguien sabe a que se debe? Os lo agradezco los comentarios y las respuestas.

Saludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
una cosa tio,como has hecho para ponerte debajo de la firma lo de el boton de hilo oficial de pereza y le das y te sale?
 
H

horizonps3

No es que me guste mucho este grupo, pero el post te lo has currado!!


SALUDOS
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Bueno este post le hice hace ya bastante y calló en el olvido, lo cual me decepcioná porque creí que a nadie en el foro le gustaba Pereza pero ya van saliendo los Perezosos del foro, gracias!
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
buah pereza son la caña me gustan mucho y sus dos ultimos discos el de Animales y princesas se salen... saludos y muy currado el post!

Coño aitor_lara, eres de griñon? esta al lado de donde yo vivo valdemoro... alguna vez he ido a comer a griñon.... jejeje
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
buah pereza son la caña me gustan mucho y sus dos ultimos discos el de Animales y princesas se salen... saludos y muy currado el post!

Coño aitor_lara, eres de griñon? esta al lado de donde yo vivo valdemoro... alguna vez he ido a comer a griñon.... jejeje
Tio si yo antes vivia en Valdemoro de pequeño!!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Pues ahora mismo no te sabria decir porque me vine para Griñón con ni un año xD

Por cierto, ayer, con el interes que vi por vuestra parte me animé y puse videos de una canción de cada disco, las iré aunmentando cuando tenga tiempo que la semana que viene ya me juego el curso en los examenes!
 
Superior