¿Que grupo/artista os gusta mas?

De los que hay en la encuesta,¿a quien votas como mejor?

  • Heroes del silencio

    Votos: 8 7.8%
  • extremoduro

    Votos: 16 15.7%
  • dover

    Votos: 4 3.9%
  • marea

    Votos: 6 5.9%
  • el canto del loco

    Votos: 13 12.7%
  • pearl jam

    Votos: 7 6.9%
  • Rem

    Votos: 4 3.9%
  • Coldplay

    Votos: 10 9.8%
  • Metallica

    Votos: 25 24.5%
  • ac/dc

    Votos: 9 8.8%

  • Total de votantes
    102
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
¿Cual es vuestro grupo o artista favorito de los que hay en la encuesta? Porque grupos hay millones.
--- [ Añadido ] -----
Yo voto por marea, aunque realmente me gustan muchos.
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
guns & roses, escucho welcome to the jungle continuamente.

edito: de los de la encuesta el que mas me gusta es metallica.
 
M

mugan86

Aunque haya elegido en la encuesta metallica, también elegiría tranquilamente marea, aunque como se puede elegir un grupo, pues metallica, ya que me gusta más
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
El canto del loco, aunque también me gusta dover. Esos de la encuesta. Fuera de ella Estopa.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
De las opciones que dejaste, metallica o los ac/dc (al final me decidí por metallica).
Yo soy más de led zeppeline, iron maiden, black sabbath, judas priest...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
me resulta raro que todavia no haya votado nadie por ac7dc, pense que tenia mas seguidores.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
se que hay muchos grpos que me he dejado en el bolsillo, pero de los elegidos, deinteresa saber quien puede ganar.:amor:
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Yo estaba entre metallica y heroes... al final ha tirado más metallica... q son para mi los dioses...

de todass formas.. viendo los resultados... sin querer ofender a nadie... me parece muy mal que el canto del loco le parezca mejor grupo de música a la gente teniendo en cuenta que hay grupos como metallica, rem, heroes, extremoduro... con todo el respeto del mundo.. los que han votado al canto del loco no han escuchado al resto de grupos ;) pq madre mia... el canto del loco es un grupo para adolescentes groupies... xD

saludos!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
RED HOT CHILI PEPPERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANTHONY KIEDIS ES DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
respecto a la encuesta
hay agunos q ni deberian estar...
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hay buenísimos grupos en esa lista pero mi favorito y del único que poseo toda la discografía,incluso algunas rarezas,es Héroes del Silencio.

Saludos.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Hay buenísimos grupos en esa lista pero mi favorito y del único que poseo toda la discografía,incluso algunas rarezas,es Héroes del Silencio.
Yo trabajo de camarero en un bar y conozco a un chico que es fan de Heroes, pues bien, siempre que viene a tomarse su carajillo de coñac, en lugar de decirle "Buenos dias" le digo..."He oido que la noche, es toda magia..." y luego el acaba dieciendome "...y que un duende te invita a soñar" XD, es ya casi un ritual.
 
Superior