¿Que grupo/artista os gusta mas? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

Ver Resultados de Encuesta: De los que hay en la encuesta,¿a quien votas como mejor?
Heroes del silencio 8 7.77%
extremoduro 16 15.53%
dover 4 3.88%
marea 6 5.83%
el canto del loco 13 12.62%
pearl jam 7 6.80%
Rem 4 3.88%
Coldplay 10 9.71%
Metallica 26 25.24%
ac/dc 9 8.74%
Votantes: 103. No puedes votar en esta encuesta

Yo estaba entre metallica y heroes... al final ha tirado más metallica... q son para mi los dioses...

de todass formas.. viendo los resultados... sin querer ofender a nadie... me parece muy mal que el canto del loco le parezca mejor grupo de música a la gente teniendo en cuenta que hay grupos como metallica, rem, heroes, extremoduro... con todo el respeto del mundo.. los que han votado al canto del loco no han escuchado al resto de grupos pq madre mia... el canto del loco es un grupo para adolescentes groupies... xD

saludos!

Hay buenísimos grupos en esa lista pero mi favorito y del único que poseo toda la discografía,incluso algunas rarezas,es Héroes del Silencio.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
Yo trabajo de camarero en un bar y conozco a un chico que es fan de Heroes, pues bien, siempre que viene a tomarse su carajillo de coñac, en lugar de decirle "Buenos dias" le digo..."He oido que la noche, es toda magia..." y luego el acaba dieciendome "...y que un duende te invita a soñar" XD, es ya casi un ritual.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn