Slipknot y sus lesiones!!

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Bueno me quede un poco pillao pero aqui os dejo y podreis comprobar lo dura que puede ser la carrera de musico jaja.

Las lesiones que han sufrido el grupo de slipknot:

Sid Wilson-Dj



-Quemaduras de tercer grado en la pierna, por los efectos de la iluminacion y por jugar con el fuego.

-Dos costillas rotas al chocarse contra unas vallas de seguridad en un concierto

-Cortes y contusiones por los contactos fisicos con Shawn.

Joey Jordison- Bateria



-En uno de los espectaculos fue llevado seriamente al hospital cuando Shawn le lanzo su tambor y cayo encima de el.

-Los nudillos rotos y marcados con una cicatriz(sufrio perforaciones)

-Conmocion cerebral y puntos en la cabeza por el tambor de acero lanzado por Shawn.

Paul Gray-Bajo



-Cortes y contusiones en varios accidentes.

-Un espectador le lanzo una botella de cristal y le golpeo.

-Contusiones en la parte posterios de su cabeza.

Chris Fehn-Percusion



-Contusiones y cortes varios.

-Dolencias en su cuello y dolores cronicos en su cabezapor golpes.


James Root-Guitarra ritmica



-Cortes y contusiones en varios accidentes.

Craig Jones-Teclado



-Dedo gordo de la mano roto, aplastado bajo el tambor de aluminio de Shawn.

-Dolores leves en su cabeza por golpes.

Shawn Crahan ( este es el peo )



-Un surtido de contusiones y de huesos rotos por el contacto fisico con los compañeros de la banda.

-Varias vertebras deslizadas.

-Costillas rotas.

-Nudillos rotos y perforaciones con varios de sus compañeros de la banda, fans y cualquier otra cosa.

-Dos incisiones en la frente en las que le costaron 39 puntos en total en su cabeza por golpes que se da con el barril de aluminio.

-Hombro dislocado por el mismo cuando lanzo el kit del tambor.

-Huesos del cuello partidos.

-Conmocion cerebral por golpes en la cabeza con el barril.

Mick Thompson- Guitarra electrica

-Problema severo en las caderas por su posicion al tocar la guitarra, durante la ultima gira tuvo problemas de ciatica.

Os dejo un video para los que no los aveis escuchado nunca:

BSO- Resident Evil-Slipknot

[youtube=zOQyB3k0jyc]video[/youtube]​

Slipknot-Duality

[youtube=Xps7AM8HbjE&feature=related]video[/youtube]​
1saludo
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
Hola tio!!!!
Gracias por este interesantisimo tema. Yo lo había leido en la wikipedia y la verdad es que me parecio impresionante, sobre todo lo de Shawn (me refiero a lo de la cabeza) pero luego despues de ver algun video lo entendi muy bien. Mira que tocar con la cabeza :D que bestia. En fin... VIVA SLIPKNOT!!!!!!!!!!!!

Un saludo tio
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Hola tio!!!!
Gracias por este interesantisimo tema. Yo lo había leido en la wikipedia y la verdad es que me parecio impresionante, sobre todo lo de Shawn (me refiero a lo de la cabeza) pero luego despues de ver algun video lo entendi muy bien. Mira que tocar con la cabeza :D que bestia. En fin... VIVA SLIPKNOT!!!!!!!!!!!!

Un saludo tio
No se como aguanta tanto, toca con la cabeza y los puños por eso esta siempre encima de los tambores.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
No se como aguanta tanto, toca con la cabeza y los puños por eso esta siempre encima de los tambores.
Ya, me he fijao en eso. Pero me parece impresionante porque yo por lo menos a los dos conciertos habria muerto sin duda y mas viendo lo bestias que son los conciertos de esta gente. Ese tio es de acero XD Mola ver que hay amantes de la buena musica por aqui.

Un saludo tronco
 
Superior