Tus canciónes favoritas de Rap (Página 3)

Conversación publicada en el foro Música

Ahi van las mias:

Efectos vocales - Nach
[youtube=TRGfGX9I0SY]video[/youtube]

Desafio - Nach
[youtube=fl836WjS_RE]video[/youtube]

Palabras - Nach
[youtube=EkKgs2TEOXo]video[/youtube]

Mi propia cielo - Nach
[youtube=vUti-PU-OTQ]video[/youtube]

No eres feo ni ná - SFDK
[youtube=oU8JDkObNvA]video[/youtube]

Y esta va por la salida ya mismo de GTA IV, se rumorea que pueda ser un tema oficial XD
GTA Madrid - El Chojin
[youtube=U0vNGVlbB1c]video[/youtube]

Si puedo luego subo alguno mas, Nach = Dios!

Saludos!
Para mi los mejores son violadores del verso y los vkr, los cuales son de donde yo vivo, en torrejon de ardoz. Este finde semana hicieron aqui un urban festival de hip-hop y fue increible, el año que viene se repetira pq ya llevan 2 años consecutivos.Y cancion.....Máximo exponente seria de las mejores. El chojin en GTAIV???Mucho me extraña ami, pero habra que verlo, o sino si le veo preguntarselo. Torrejon=cuna hip-hop

pues haber que os parece esto chicos hip hop classic pero del que ya no se hace

house of pain - jump around http://es.youtube.com/watch?v=ZZZADbubu0Y

cypress - insane in the brain http://es.youtube.com/watch?v=SvV-upQVoFs

Iniciado por ruben1024 Ver Mensaje
pues claro que sí, lo bueno siempre perdura. esos dos temas son para el hip- hop, como la 9ª de beethoven para la música de cámara.

Para mi los mejores son violadores del verso y los vkr, los cuales son de donde yo vivo, en torrejon de ardoz. Este finde semana hicieron aqui un urban festival de hip-hop y fue increible, el año que viene se repetira pq ya llevan 2 años consecutivos.Y cancion.....Máximo exponente seria de las mejores. El chojin en GTAIV???Mucho me extraña ami, pero habra que verlo, o sino si le veo preguntarselo. Torrejon=cuna hip-hop

Iniciado por Chely 87 Ver Mensaje
Lo del Chojin en GTA era coña aprovechando el tema de GTA Madrid!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn