2pac ¿Vivo o Muerto?

¿ Vivo o Muerto ?

  • Vivo

    Votos: 84 37.2%
  • Muerto

    Votos: 142 62.8%

  • Total de votantes
    226
Estado
No esta abierto a más respuestas.

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
¿Bueno que creeis? Yo pienso que esta vivo. A continuacion os dejo unas cosas muy interesantes. ;)

Comparacion 2Pac con Black Haze.

[youtube=R0DeBQyL9nU]Video[/youtube]

Black Haze.

[youtube=IBCYWdkuz84]Video[/youtube]

2Pac.

[youtube=lUoUDuAPCZA]Video[/youtube]

Mi cancion favorita (Ghetto Gospel).

[youtube=IxR4AweLeXE]Video[/youtube]

Video que hizo antes de morir.

[youtube=HblONWLhxxs]Video[/youtube]​

Video donde se ve a una persona identica a el (año 2008).

Os dejo el link, ya que tiene proteccion : http://es.youtube.com/watch?v=QkXq6lYWx-I.

Algunas teorias :

• Nunca se vió ninguna foto de 2Pac en el hospital.

• La prensa no estuvo autorizada al funeral y más tarde no hubo funeral ya que se canceló.

• 2Pac fue incinerado el día después de su muerte. ¿Desde cuándo se incinera a alguien cuando tan sólo ha pasado un día de su muerte? Además, de esta forma nadie podrá pedir que se desentierre el cuerpo como pasó con Elvis Presley o Abraham Lincoln.

• Según han comentado círculos próximos al artista, 2Pac tenía una poliza de seguros que rondaba los 72 millones de dólares en caso de muerte. Tal fue el caso y nunca se cobró.

• Últimamente se ha podido escuchar un "nuevo" artista llamado Black Haze con el tema Let me holla at cha, que suena exactamente igual a 2Pac.

• ¿Cómo es posible que una empresa tan poderosa y rica como Death Row Records no haya hecho nada por encontrar a los asesinos?

Teorias completas aqui :. http://www.2pacmakaveli.es/teorias.php

SaludOs !​
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
no sé tío, pero es verdad hay cierta relación, no sabría que decir, XD 2pac es el mejor rapero que he escuchado, y gracias a su música conocí el rap que me gustó XD
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
no sé tío, pero es verdad hay cierta relación, no sabría que decir, XD 2pac es el mejor rapero que he escuchado, y gracias a su música conocí el rap que me gustó XD
No se tio, esque ahi muchas cosas raras ...
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
a ver si descubres eso y te haces rico o famoso tío xD

PD: y home simpson..
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
son muchas veces las que e visto post parecidos a este. 2pac esta muerto,la verdad que nunca se demostro,pero ni es black haze ni mucho menos... Es mi pensamiento,no creo que estuviera vivo y no se supiese nada de el.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
pues si se parecen mucho como cantan ademas nunca le abia scuchao pero mola muxo a mi el rap o hip hop español no me gusta a mi me gusta el rap o hip hop de los negros de usa
por cierto q diferecia ay entre rap y hip hop?
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Vivo , en la republica dominicana esta , con la hija de albano y romina .


Muertooo hombre muerto por desgracia , pero eso si , el ms grande! , para aquellos que conozcan poco a pac , vean su documental de hace unos años , tupac resurection.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
tambien se dice lo mismo de elvis y tampoco ai que irse mui lejos se dice que jesus gil esta vivo que se paso por muerto par no ir a la carcel y por que lo seguia la mafia rusa pero es dificil de creer
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
MaRi092 , enserio tu favorita es ghetto gospel?? , mira que hay temas mejores.. por que eso ya es post morten , de los discos que sacan por sacar que son malisimos , quizas fue lo primero que escuchastes de el?.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
MaRi092 , enserio tu favorita es ghetto gospel?? , mira que hay temas mejores.. por que eso ya es post morten , de los discos que sacan por sacar que son malisimos , quizas fue lo primero que escuchastes de el?.
Que vah, hombre tengo muchas, pero esa me encanta.
--- [ Añadido ] -----
Unos de mis ídolos, 2pac es como Elvis, a lo de leyenda se refiere.
Hace años que yo estuve indagando sobre todo esto incluso hay un documental sobre posible conspiración de la muerte de 2pac ect...

Estas imágen puede herir la sensibilidad no entrar si no te ves capaz.

http://tupacvive.tripod.com/fotodeautopsia1_copy.jpg
No se ven las imagenes ...
 
Última edición:

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
muerto si no a salido despues de 11 o 12 años ya ni me acuerdo no creo que este vivo por cierto conosco al creador de esa web y el hermano es mi compañero de clan en el cod 4 jeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior