2pac ¿Vivo o Muerto? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Música

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Vivo o Muerto ?
Vivo 84 37.00%
Muerto 143 63.00%
Votantes: 227. No puedes votar en esta encuesta

bueno aqui os pongo la imagen de la "autopsia" lo mismo puede herir vuestra sensibilidad:

Yo sinceramente la veo rara la foto, parece que el cuerpo esta como flotando, ademas los tatuajes estan muy muy muy oscuros, como recien tatuados y que ademas viendo otras fotos, el 2pac de la autopsia esta mas musculado que en las demas fotos... no se, raro. En youtube ademas hay un video en el que aparece un tio en la calle que es clavado a 2pac.

bueno aqui os pongo la imagen de la "autopsia" lo mismo puede herir vuestra sensibilidad:

Yo sinceramente la veo rara la foto, parece que el cuerpo esta como flotando, ademas los tatuajes estan muy muy muy oscuros, como recien tatuados y que ademas viendo otras fotos, el 2pac de la autopsia esta mas musculado que en las demas fotos... no se, raro. En youtube ademas hay un video en el que aparece un tio en la calle que es clavado a 2pac.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje

esa foto es mas falsa xD

pues si se parecen mucho como cantan ademas nunca le abia scuchao pero mola muxo a mi el rap o hip hop español no me gusta a mi me gusta el rap o hip hop de los negros de usa
por cierto q diferecia ay entre rap y hip hop?

Iniciado por moskitrompi Ver Mensaje
Hip hop es una cultura, donde se incluye (break dance, graffiti, RAP,.. étc)
Es decir, un ejemplo simplon: Hip hop = deporte y rap = futbol.
No sé si lo comprendistes xD

Muchas personas dicen, estoy escuchando Hip hop, y eso está mal dicho, ya que lo que escuchan es rap, no hip hop.

PD: Vendri es la reencarnación de 2PAC :O
yo lo k digo es...komo dos personas k se lleban bien, incluso si son de bandas enemigas, se podrian matar uno al otro? yo kreo k tanto la muerte de biggy y la de pac fueron dos montajes...xk si no llega a acer eso pac ya abria muerto en manos de otras personas pero nose..todo es posible y alomejor dos amigos se mataron y yks..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn