2pac ¿Vivo o Muerto? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Música

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Vivo o Muerto ?
Vivo 84 37.00%
Muerto 143 63.00%
Votantes: 227. No puedes votar en esta encuesta

Nose, lo unico que yo se es que puesta una cancion al reves ai un mensaje subliminal claro que dice I'm alive (estoy vivo), no me pregunteis que cancion es porque no lo recuerdo...

Flipante no?

Saludos!!!

Iniciado por Insane Ver Mensaje
Este es el video que tu dices[youtube=LWa-clWMZ7Q]video[/youtube]
Lo que yo pienso:simple casualidad, tiene cientos de canciones en alguna al reves puede sonar cualquier cosa...
va leed lo que pongo.

Quiero compartir con todos los que lean esto, lo que se sobre la muerte de 2pac, sobre todo por que yo creo que
fue totalmente falsa aqui voy a esponer pruebas teorias y
videos que confirman muchas preguntas sobre la muerte de 2pac.

> Primer Teoría:
La primera teoría se basa en ciertas coincidencias y cábalas que intenta explicar cómo es "imposible" que 2Pac esté muerto. Esta teoría resulta muy atractiva para todos aquellos que, por diversos motivos, no quieran creer en la muerte del rapero, pero muchos de los puntos que configuran la primera de las teorías son datos que, en general, no se han podido confirmar y en la mayoría de los casos son puras coincidencias.
2Pac siempre llevaba un chaleco antibalas, pero por alguna extraña razón, y a pesar de que acudió a un gran evento público, esta vez no lo llevaba.

Nunca se vió ninguna foto de 2Pac en el hospital.
La prensa no estuvo autorizada al funeral y más tarde no hubo funeral ya que se canceló.

2Pac fue incinerado el día después de su muerte. ¿Desde cuándo se incinera a alguien cuando tan sólo ha pasado un día de su muerte? Además, de esta forma nadie podrá pedir que se desentierre el cuerpo como paso con Elvis Presley o Abraham Lincoln.
Según han comentado círculos próximos al artista, 2Pac tenía una poliza de seguros que rondaba los 72 millones de dólares en caso de muerte. Tal fue el caso y nunca se cobró.

Últimamente se ha podido escuchar un "nuevo" artista llamado Blac Haze con el tema Let me holla at cha, que suena exactamente igual a 2Pac.
¿Cómo es posible que una empresa tan poderosa y rica como Death Row Records no haya hecho nada por encontrar a los asesinos?

En Las Vegas está la clave. En Las Vegas, la comunidad negra se reduce a un número tan pequeño que resulta difícil creer que los supuestos asesinos desaparecieran de manera tan misteriosa. Además, en Las Vegas cuando ocurre cualquier incidente de gravedad, la policía siempre utiliza helicópteros para perseguir a los autores del delito. En este caso ningun helicóptero se vió en el cielo.
Supuestamente, nadie, de todas las personas que se encontraban en el lugar del crimen, incluido los guardaespaldas de 2Pac, pudo dar un dato preciso de qué ocurrio exactamente. El único testigo presencial que podía contar algo, Yafeu Fula, fue encontrado muerto el 10 de noviembre en el vestíbulo de un apartamento al oeste de Orange, NJ.

El Cadillac blanco en el que viajaban los supuestos asesinos del rapero jamás fue encontrado, ¿cómo puede desaparecer un coche en Las Vegas, situada en mitad de un desierto? A veces la bala es más rápida que el ojo
En el nuevo álbum de 2Pac, éste, cambió su nombre por el de Makaveli. Este nombre proviene claramente de Maquiavelo, famoso político italiano que abogó por falsear la muerte siempre y cuando quisiera engañarse a los enemigos. No podemos olvidar que 2Pac tenía muchos enemigos. Tal vez 2Pac nos quería avisar.

En este mismo álbum, en la portada, aparece 2Pac crucificado como si de Jesucristo se tratase.¿Estaba ya planeando su resurección? El productor del álbum de Makaveli firma con el simple pseudónimo de Simón. Simón fué el nombre del apostol que ayudó a Jesucristo a llevar la cruz durante el calvario, a la vez que fue uno de los primeros testigos de su resurrección. En este álbum hay numerosas alusiones a la muerte y a la resurrección. En el corte 5, Blasphemy, se puede escuchar "Un hermano es disparado y vuelve a la vida resurrecto". También en el corte 9, White man's world, se puede escuchar "Mi tiempo pasado fue perfecto, ¿acaso crees que he muerto?".
El vídeo I aint't mad at cha, que fué emitido pocos días después de su asesinato y que figura como corte número 13 del álbum, muestra un 2Pac, que tras ser disparado a la salida de un teatro, se convierte en un bello ángel del cielo. Lo curioso del vídeo es que su muerte es muy similar a su muerte real. Otro dato a tener en cuenta es que este fue el último vídeo como 2Pac, el siguiente, Toss it up, se editó con el nuevo nombre. En el segundo vídeo como Makaveli, To live an die in L.A., podemos ver a un 2Pac que baila muy feliz con niños de Los Ángeles. ¿Cómo es posible que grabara el vídeo cuando él estaba muerto? ¿Es posible que grabara el vídeo cuatro meses antes de su muerte? En el vídeo de Hail Mary, editado ya como Makaveli, aparece una lápida que reza "Makaveli". Pero la lápida está rota y se puede ver un agujero a la derecha de la misma, dando a entender que el muerto a vuelto a la vida.
Por otro lado hay bastantes coincidencias numéricas. 2Pac fue disparado exactamente siete meses después de que se publicara All eyez on me. De esta forma, el número 7 acompaña en todo momento a esta teoría de su falsa muerte. Su ultimo álbum se titula The Don Killuminati: The 7th day theory. Él fue disparado el día 7. Contando los días hasta que murió, 7,8,9,10,11,12 y 13, nos encontramos otra vez con el 7. Si sumamos las dos cifras de la edad a la que murió, volvemos a tener el 7 (2+5). Hasta cuando sumamos la hora exacta de su defunción, las 4:03, nos encotramos con el número 7. ¿Y por qué tanta importancia al 7? Bueno pues, aparte de ser su número, las "proféticas" canciones del rapero aseguran que en el 2003, él volverá a la vida. Un dato curioso más: en vida rodó 7 películas de cine. Sin duda el 7 era su número.


Eso encontre por la WEB...más a nuestro favor..
Con seguridad nadie puede afirmar si esta vivo o muerto es verdad que hay muchas teorias y cosas pero pueden ser simples casualidades o a lo mejor no.
Yo depende del dia creo uno cosa u otra espero que vivo pero creo que muerto ademas si estuviese vivo no volveria a salir a la luz publica,asique solo queda disfrutar de su musica del mejor rapero de la historia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4