Aupa Lumbreiras en Tobarra

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
Hola tios!!!!!

Este año y gracias a lo que se lo ha currao la asociación de rock de mi pueblo van a traer el Lumbreiras rock a mi pueblo Tobarra. Van a venir algunos de los mejores grupos del rock nacional como pueden ser: Reincidentes, los renacidos Narco, Koma, Hamlet, Skunk D.F (para mi lo mejor del certamen), Sociedad Alkolica, Barricada, Habeas Corpus y un puñao de grupos mas. Aunque pa mi gusto falta Extremoduro que va a salir de gira este verano. Os dejo el link aqui, espero que no este prohibido, si lo esta avisad pa que cierren esto. Solo queria informaros por si alguno quería pasarse, por cierto Tobarra esta al sur de Albacete XD.

Un saludo para todos de Perilloso.

Aqui dejo el link: http://www.lumbrerasrockfestival.com/
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
Y el link? xD De la lista solo conozco a Hamlet y poco mas...pero tiene que estar bien

P.D: ya has puesto el link xD
Si, lo siento, es que al principio me he liao un poco con los hipervinculos de las narices, como ya has visto ya esta solucionao. Por cierto si solo te suena Hamlet deberías escuchar el resto de grupos para mi Hamlet, a pesar de que son cojonudos, son de los peores que he puesto.

Un saludo tio y gracias por tu post, aunque fuera reivindicativo XD
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
A mi es que el rock español me va poco y de hamlet he escuchado 3 canciones apenas.....lo que si me gusta español es skizoo y tambien algo de Mago de Oz y Stravaganzza pero poquito......lo que me mola ahora mucho son Bullet for my Valentine, escuchalos!
Ok, los escuchare, creo que los oi en un cd que tengo que hicieron con otros grupos como Machine Head o Chimaira versionando el disco Master of Puppets de Metallica. Muchas gracias por la recomendación tronco. Los oire. Por cierto Skizoo viene al festival, por si te interesa.

Siempre es un placer que te recomienden musica nueva, gracias :jeje:
--- [ Añadido ] -----
Seguro que rck, brutus y Mr_Pollo no se lo pierden.

Solo conozco a reincidentes...
Por supuesto que mis colegas no se lo pierden Mr Pollo no se si tendra entrada, pero me querido Bruttis aun me debe la suya. Rck3 ya tiene sus camisetas y su entrada a salvo en su casa. Un saludo para ellos y gracias a ti por el post tio.
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
138
Karma
16
Ubicación
en un lugar remoto jeje
viva al lumbreiras rock, por fin llega a tobarra que ganas jaja, muchas gracias por dejar la información perilloso monstruo rojo, yo opino igual que tu sobre hamlet, el mejor grupo de rock español skunk DF por supuesto jajaja. nos vemos en el lumbreiras rock tronco.
un saludo!!!!!!!!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Ok, los escuchare, creo que los oi en un cd que tengo que hicieron con otros grupos como Machine Head o Chimaira versionando el disco Master of Puppets de Metallica. Muchas gracias por la recomendación tronco. Los oire. Por cierto Skizoo viene al festival, por si te interesa.

Siempre es un placer que te recomienden musica nueva, gracias :jeje:
estuve en un concierto de skizoo en la sla el tren (Granada) y fui porque le gustaba a mi novia y yo solo me sabia una cancion...al cabo del tiempo me gustaron mas y al año siguiente volvieron pero mi madre, por causas desconocidas no me dejo ir al concierto habiendo estado un año antes...xD cosas de madres
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
estuve en un concierto de skizoo en la sla el tren (Granada) y fui porque le gustaba a mi novia y yo solo me sabia una cancion...al cabo del tiempo me gustaron mas y al año siguiente volvieron pero mi madre, por causas desconocidas no me dejo ir al concierto habiendo estado un año antes...xD cosas de madres
Joder tio, eso es una putada. Yo iba a ir a uno de Reincidentes en Albacete, pero mi padre fue a por mi antes de que empezara (siendo gratis) cuando ya habia estao en el sitio donde lo iban a hacer y to. Una putada. Ya ves que se lo que se siente. Esas cosas duelen :D Pero podre verlos cuando vengan aqui en septiembre, aunque con mi suerte fijo que cancelan el concierto XD Por cierto ya estoy bajandome la discografia Bullet for my Valentine.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
Pues solo me sonaba sociedad alkolica y hamlet aunque no escucho apenas rock, que te lo pases bien con los conciertos en tu pueblo
Gracias tio!!!!

Pero no entiendo como conoceis tan pocos grupos españoles. Yo os recomiendo Skunk DF, es un grupazo, ademas de muy conocido fuera de nuestro pais. El rock extranjero es muy bueno pero el español tambien es cojonudo.

Un saludo para todos!!!!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Gracias tio!!!!

Pero no entiendo como conoceis tan pocos grupos españoles. Yo os recomiendo Skunk DF, es un grupazo, ademas de muy conocido fuera de nuestro pais. El rock extranjero es muy bueno pero el español tambien es cojonudo.

Un saludo para todos!!!!
A mi me mola mas el rock extranjero pero reconozco que hay grupos españoles muy muy buenos. Voy a escuchar Skunk DF a ver que tal esta. Has escuchado ya Bullet for my Valentine? Que te parecen?
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
A mi me mola mas el rock extranjero pero reconozco que hay grupos españoles muy muy buenos. Voy a escuchar Skunk DF a ver que tal esta. Has escuchado ya Bullet for my Valentine? Que te parecen?
Los estoy escuchando en este momento, debo reconocer que estoy muy sorprendio me gustan mucho mas de lo que yo me imaginaba, esta muy muy bien, muchas gracias otra vez por recomendarmelo. Se ve que puedo aprender grandes cosas de ti. Si, escucha algo de Skunk DF los ultimos discos son algo mas flojos que los primeros, pero estan todos muy bien (el que menos te recomiendo es El año del dragón), los demas estan todos muy bien. Ya me contaras si te gustan o no, espero que si.

Un saludo y gracias otra vez (creo que soy bastante agradecio XD)
 
Superior