Aupa Lumbreiras en Tobarra (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

Pues solo me sonaba sociedad alkolica y hamlet aunque no escucho apenas rock, que te lo pases bien con los conciertos en tu pueblo

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
Gracias tio!!!!

Pero no entiendo como conoceis tan pocos grupos españoles. Yo os recomiendo Skunk DF, es un grupazo, ademas de muy conocido fuera de nuestro pais. El rock extranjero es muy bueno pero el español tambien es cojonudo.

Un saludo para todos!!!!

Gracias tio!!!!

Pero no entiendo como conoceis tan pocos grupos españoles. Yo os recomiendo Skunk DF, es un grupazo, ademas de muy conocido fuera de nuestro pais. El rock extranjero es muy bueno pero el español tambien es cojonudo.

Un saludo para todos!!!!

Iniciado por Perilloso Monstruo Rojo Ver Mensaje
A mi me mola mas el rock extranjero pero reconozco que hay grupos españoles muy muy buenos. Voy a escuchar Skunk DF a ver que tal esta. Has escuchado ya Bullet for my Valentine? Que te parecen?

A mi me mola mas el rock extranjero pero reconozco que hay grupos españoles muy muy buenos. Voy a escuchar Skunk DF a ver que tal esta. Has escuchado ya Bullet for my Valentine? Que te parecen?

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Los estoy escuchando en este momento, debo reconocer que estoy muy sorprendio me gustan mucho mas de lo que yo me imaginaba, esta muy muy bien, muchas gracias otra vez por recomendarmelo. Se ve que puedo aprender grandes cosas de ti. Si, escucha algo de Skunk DF los ultimos discos son algo mas flojos que los primeros, pero estan todos muy bien (el que menos te recomiendo es El año del dragón), los demas estan todos muy bien. Ya me contaras si te gustan o no, espero que si.

Un saludo y gracias otra vez (creo que soy bastante agradecio XD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn