Aconsejen rap internacional

Conversación publicada en el foro Música

Pues haver los entendidos del rap que me aconsejen por que quiero escuchar algo distinto al rap Español y me gustaria mucho escuchar el rap en otras lenguas y de otros paises (por favor ahorrense el decir 50-cent, Snoop Dog y toda su cuadrilla)
Por ejemplo yo ahora estoi bastante enganchado con los franceses Freeman y akhenaton , la verdad son bastante buenos.

Espero vuestra ayuda
Ok muchas gracias , haver si la gente sigue diciendo.

Aqui dejo un videoclip de Freeman , es tremendo
[youtube=C0oHYaCP9k4&feature=related]video[/Youtube]

Y otro de Akhenaton.
[youtube=pjVSid6wg2E&feature=related]video[/youtube]

Hay que ver como se corran los franceses los videoclips

Artistas no te voi a recomendar porque no me quedo con ninguno en particular como mucho te dire temas. Aqui te dejo un par de los que tengo en mis listas de favoritos.

[youtube=rzqbfZPTSDk]video[/youtube]

[youtube=2_TbHl3a8qk]video[/youtube]

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Gracias crack¡¡¡¡
Pues cuando dices " cuadrilla" nose a quien te refieres..Pero un rapero que le guste el rap internacional, debería llebar alguna canción de 2Pac en el reproductor...

Sin embargo te recomiendo a Dynamite Deluxe, HiFi, IPM, KDD, LLCool, Mgroup, Shyne...
No son muy conocidos en españa, pero son muy buenos.

Pues cuando dices " cuadrilla" nose a quien te refieres..Pero un rapero que le guste el rap internacional, debería llebar alguna canción de 2Pac en el reproductor...

Sin embargo te recomiendo a Dynamite Deluxe, HiFi, IPM, KDD, LLCool, Mgroup, Shyne...
No son muy conocidos en españa, pero son muy buenos.

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Pues no se tio ami no me gustan los que he dicho ni Jay-z ni snoop dog ni 50-cent , ni Akon(menos un tema) , 2pac no te voi a mentir que he escuchado solo algunas canciones ... no se tio si no me gustan haver que le hago...
Snoop Dogg - Vato (Miratelo aunque no te guste snoop dogg, crack)
[youtube=_t-MLthWDkw]video[/youtube]
Seryoga - King Ring (GTA IV)
[youtube=zoFDnbaJL0A]video[/youtube]
Akon - Soul Survivor
[youtube=gpP1Iljl3rE]video[/youtube]
Fort Minor - Remember the Name
[youtube=reb3C2wpJLQ]video[/youtube]
Chamillionaire - Ridin' Dirty
[youtube=8n7ncJEFuSw]video[/youtube]
Fat Joe - Make It Rain
[youtube=DOK0HXS5a4w]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn