El Mozart del Hip Hop.

Conversación publicada en el foro Música

Bueno, pues este es David Sides, el Mozart del Hip&Hop, si, a si le llaman, y solo hay que verle tocar, es impresionante, os dejo unos videos de él.

Ne-Yo - Because of You

[Youtube=PZIH_btEqFc]video[/youtube]

-------------------------------------------------

Chris Brown feat. T-Pain - Kiss Kiss

[youtube=xaYiv-mDOwo]video[/youtube]

-------------------------------------------------

Rihanna - Umbrella

[youtube=D7bsR8kD29M]video[/youtube]
Es un maestro del contrapunto, este pavo durante el barroco seguro que triunfaba mucho.

No entiendo eso de "el Mozart". Toca bien, no es para tirar cohetes, pero le suena bien. Mozart tocaba bien, y desde pequeño, desde muy pequeño, y varios instrumentos. Este tio es un buen músico pero sólo versiona obras de forma contrapuntística.

Es un maestro del contrapunto, este pavo durante el barroco seguro que triunfaba mucho.

No entiendo eso de "el Mozart". Toca bien, no es para tirar cohetes, pero le suena bien. Mozart tocaba bien, y desde pequeño, desde muy pequeño, y varios instrumentos. Este tio es un buen músico pero sólo versiona obras de forma contrapuntística.

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Jajaja, yo no le he puesto el mote, pero me encanta, me paso tardes viendolo en Youtube. Si quereis posteo mas canciones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4