El Mozart del Hip Hop.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Bueno, pues este es David Sides, el Mozart del Hip&Hop, si, a si le llaman, y solo hay que verle tocar, es impresionante, os dejo unos videos de él.

Ne-Yo - Because of You

[Youtube=PZIH_btEqFc]video[/youtube]

-------------------------------------------------

Chris Brown feat. T-Pain - Kiss Kiss

[youtube=xaYiv-mDOwo]video[/youtube]

-------------------------------------------------

Rihanna - Umbrella

[youtube=D7bsR8kD29M]video[/youtube]
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Muy bueno , me gusta el "aire de frescura" xDD que le da ala cancion de umbrella
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Es un maestro del contrapunto, este pavo durante el barroco seguro que triunfaba mucho.

No entiendo eso de "el Mozart". Toca bien, no es para tirar cohetes, pero le suena bien. Mozart tocaba bien, y desde pequeño, desde muy pequeño, y varios instrumentos. Este tio es un buen músico pero sólo versiona obras de forma contrapuntística.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Es un maestro del contrapunto, este pavo durante el barroco seguro que triunfaba mucho.

No entiendo eso de "el Mozart". Toca bien, no es para tirar cohetes, pero le suena bien. Mozart tocaba bien, y desde pequeño, desde muy pequeño, y varios instrumentos. Este tio es un buen músico pero sólo versiona obras de forma contrapuntística.
Jajaja, yo no le he puesto el mote, pero me encanta, me paso tardes viendolo en Youtube. Si quereis posteo mas canciones.
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
esto no es hip-hop , es R&B contemporaneo , urban o pop negro como prefieras.
 
Superior