El mejor Mc,s/Grupo de España

¿ QUien es el mejor ?

  • Nach

    Votos: 1 9.1%
  • Violadores del Verso

    Votos: 5 45.5%
  • Zpu

    Votos: 2 18.2%
  • Armablanca

    Votos: 1 9.1%
  • Zenit

    Votos: 0 0.0%
  • Chojin

    Votos: 1 9.1%
  • Duo Kie

    Votos: 0 0.0%
  • Falsalarma

    Votos: 0 0.0%
  • Abram

    Votos: 0 0.0%
  • Toteking

    Votos: 2 18.2%

  • Total de votantes
    11
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
El Mejor Mc,s de España

bueno visto que hay mucha gente a la que nos gusta el rap, me ha dado por hacer una encuesta para ver que mc/rapero os gusta mas
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
Además,falta el piezas,el teko,noult....
Esa gente serán unos máquinas en freestyle, pero, desde mi punto de vista, la maqueta del Teko y la del Piezas me parecen un truño las letras al lado de otros mucho mejores (OJO! digo al lao de otros, eso no significa que sean buenas).
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Esa gente serán unos máquinas en freestyle, pero, desde mi punto de vista, la maqueta del Teko y la del Piezas me parecen un truño las letras al lado de otros mucho mejores (OJO! digo al lao de otros, eso no significa que sean buenas).
Mira el freestyle es donde se demuestra todo, es lo menos comercial, una cancion se la puede inventar cuelquiera el freestyle es improvirsar, hay se ven a los buenos como dicen "MUCHOS HABLAN, POCOS RIMAN LOS MEJORES IMPROVISAN"

si dices que la maquete del piezas es una mierda no sabes de rap, la de porta por ejemplo eso si es una mierda. Otra cosa es ser comercial.(ej:dragonballrap)


saludos Piezas pw
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
oye tio no me puedes hacer esto, me gustan todos y voto por doble v porque es el grupo me engancho a esto del rap

a mandar, SALU2

P.D-faltan muchos............(dogma crew, HP, panzers, etc..............)
 
Superior