El mejor Mc,s de España

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
El Mejor Mc,s de España

bueno visto que hay mucha gente a la que nos gusta el rap, me ha dado por hacer una encuesta para ver que mc/rapero os gusta mas
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Por lo que yo se, el mejor de españa es Ryden, rapero del grupo A3Bandas. Fue campeón DEL MUNDO en las peleas de gallos de redbull.

Pero hay muchos, Sfdk, Violadores, Xhelazz...una gran lista
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
el mejor nacional por flow y letras se lo disputan kase.o o toteking, pero si lo que quieres es mi opinion es el genial kultama, aunque que doble v es el mejor nacional

a mandar, SALU2
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
kase.o muy de lejos!!!! El mejor. Es mi opinion

Posdata.- A alguien mas le jode que al Puto Porta ese le den coba como paso con el junior y el de "mas potensia pa tu carro"????. Me ponen enfermo
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
Ahora mismo para mí los mejores MC's españoles serían (sin orden de preferencia):
-Kase.O
-Hate/Maestro Sho-Hai/etc (es el tío más regular del mundo, nunca la caga el colega!!)
-Tote King
-Xhelazz
-Juaninacka

No incluyo al Zatu porque los dos últimos discos no me han convencido del todo (salvo algún tema), aunque me parece que es un maquinón que ya mismo recuperará el rumbo de "Desde los chiqueros" o "2001: Odisea en el lodo".

Un saludo gente.
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
ninguno , sfdk , violadores , no son mc's , son grupos , en todo caso zatu y Kase-O , pero en general rap español es muy malo , mc's y productores , solo me quedaria con la producciones de Quiroga.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Piezas! tiene un flow que le pesa mas que los huevos XD ver el video Piezas Vs shintoma
verlo y vereis de que hablo xD

[youtube=qhd_AfhFX4U]video[/youtube]

Viva piezas

saludos!
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
yo opino que los raperos no postean en estos foros
Tonto post de dia sin ofenderte, tio.


Pues que quieres que te diga yo no soy rapero (soy del sk8) del todo pero tengo un grupo de amigos que son raperos a muerte(hasta participan en batallas de gallos), en su forma de vestir, pensar y vivir y no se si sera por que somos de murcia pero nos flipa el piezas.


saludos!
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Tonto post de dia sin ofenderte, tio.


Pues que quieres que te diga yo no soy rapero (soy del sk8) del todo pero tengo un grupo de amigos que son raperos a muerte(hasta participan en batallas de gallos), en su forma de vestir, pensar y vivir y no se si sera por que somos de murcia pero nos flipa el piezas.


saludos!
A mis compis tambien les va ese tipo de vida, nose si sera pk son de almeria o pk son del zapiyo echadle un vistazo a esto vosotros ke entendeis

http://www.myspace.com/asensiorecords

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=157987463
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg
Superior