Os gustan los temas de Guitar hero 3? recopilacion U ROCK's!!!!

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Bueno yo hacia tiempo que me estaba dedicando a buscar las canciones de GH3 ya que personalmente poco falta para que me gusten todas XD bueno cual fue mi sorpresa que el otro dia un amigo me dijo que habia encontrado un sitio en internet donde las habian recopilado todas (incluso las que se desbloquean en la tienda del juego) y no tarde en descargarlas :babas: la verdad es que s una joya de recopilacion.

Subida a megaupload muy facil descarga//////////////////////////////////////


 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Tengo todos los Guitar hero, el 1,2 y 80s para PS2 y el 3 para PS3, y me gustan el 90% de los temas de todos estos juegos, muy buenas selecciones.

PD: Sigo esperando canciones como "November rain" de Gn'R o "Thuntertruck" de ACDC, bueno alguna puñetera cancion de ACDC!!

saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Has pedido permiso a la persona que ha subido ese archivo .rar para ponerlo aqui??? Porque ese link no es tuyo.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Es un archivo colgado en megaupload, no pone nada de no ripear, pone el nombre de la persona que lo subio, no tiene contraseña lo cual quiere decir que no tiene ningun problema en compartirlo con los demas.

Pero vamos que si te molesta mucho lo quito y a lo mejor alguien que le interese, no puede disfrutar de ello. por mi no es yo ya lo tengo :D


saludos!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Si el tema no es si ha alguien le interesa o no, es que ese link no es tuyo. Podias haber bajado el archivo y subirlo tu mismo a megaupload.
Da la casualidad de que conozco a la persona que ha subido ese archivo y de hecho esta registrado tambien en este foro y estoy seguro de que si se lo hubieras preguntado no hubiera tenido ningun problema en cederte el link, pero no lo has hecho.

Saludos
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Si el tema no es si ha alguien le interesa o no, es que ese link no es tuyo. Podias haber bajado el archivo y subirlo tu mismo a megaupload.
Da la casualidad de que conozco a la persona que ha subido ese archivo y de hecho esta registrado tambien en este foro y estoy seguro de que si se lo hubieras preguntado no hubiera tenido ningun problema en cederte el link, pero no lo has hecho.

Saludos

Warwolf quieres que quite el post? es la unica impresion que me da, y lo primero conoces a la persona que lo subio, ok y dices que no tiene ningun problema en ceder el link(no se que roblea tienes entonces, yo tengo la cuenta megaupload y a veces la gente me ha cogido el link y no les he dicho nada, por que esto es para compartir, igual que emule, etc.

ok si eres tan amable de darme su msn para que pueda hablar con el ya que lo conoces y si no me lo puedes dar (me lo huelo) pues mira me registrare en el foro solo para pedirle el enlace y que te quedes agusto.

no es por nada simplemente es que si lo conoces no puedes decir que esta colgado en laps3.com es simplemente para que la gente lo disfrute si no lo quito y tan contentos se ve que sobretodo tu....


saludos!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pero vamos a ver listillo te digo q si se lo hubieras pedido el te habria dejado copiar el link, pero no se lo has pedido entonces se considera q lo has robado.
A mi el post me parece bien pero, tanto te cuesta subir tu mismo el archivo ???
Yo no te voy a dar su msn porque no soy nadie para ir dando el msn de otra persona.
Si tienes algun problema me lo comentas por MP.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Pero vamos a ver listillo te digo q si se lo hubieras pedido el te habria dejado copiar el link, pero no se lo has pedido entonces se considera q lo has robado.
lo que digas. subir un archivvo a megaupload 24h, si esta subido es tonteria.


si algun mod lo ve necesario cerrar
 
Superior