1º Torneo de Rimas

Conversación publicada en el foro Música

Se me ha ocurrido realizar un torneo entre amantes del rap , para saber quien es el mejor realizando rimas y letras. No se la aceptacion que tendrá este torneo entre vosotros , solo digo que si a alguien le gusta el rap y escribe de vez en cuando que se anime a participar en esto.

El Torneo seria de 8 participantes que se enfrentaran por un Sorteo que realizaré, una vez hecho los emparejamientos entre los dos contrincantes decidiran un tema sobre el que escribir y tendrán para realizar hasta una fecha concreta que ya iré informando. Una vez que los dos hayan finalizado se realizará un post con votación para ver quien pasa a la siguiente ronda.

Daré mas detalles del Torneo(fechas,reglas, etc) cuando tenga a los 8 participantes (por favor pido seriedad y compromiso , si te presentas a participar cumple tu palabra y no nos dejes tirado).

Repíto, daré mas detalles cuando tenga los 8 participantes.

Los que quieran participar y apuntarse que lo vayan diciendo , estaran dentro los 7 primeros que lo digan (yo tambien participo obviamente xDD)

Pero tio que flow pretender mostrar escribiendo en un foro de playstation??
Si quereis demostrar que soys buenos MC´s hacer como el usuario CHE, colgad un video en youtube y postearlo.
Y las competiciones se hacen entre amigos.

PD: No me refiero al juego flOw de ps3.

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
yas e que no te refieres al flow de la ps3 , esto es puro entretenimiento , yo no quiero mostrar flow ninguno, si no que veo que aqui al personal le gusta escribir y le gusta el rap, simplemente es un torneo para que cada uno escriba y veamos quien rima bien y eso . Si no te gusta no te apuntes , yo he tenido la idea si ala gente no le gusta pues yasta que quiten el post.
Ya se que es un foro de playstation (de muuuchisimas personas con muuuchos gustos) , precisamente no he peusto el post en la seccion de jeugos , si no que lo he puesto en musica , asin que no se que quieres.
el tema lo decidiran entre los dos que se enfrenten , obviamente hay que rimar y eso, despues la gente lo ve y votan cual les parece mejor.es como el post que hay de batallas de gallos pero en torneo y un poco mas controlado.
jeje veo que la idea no esta teniendo muy buena acojida -.-"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn