1º Torneo de Rimas

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Se me ha ocurrido realizar un torneo entre amantes del rap , para saber quien es el mejor realizando rimas y letras. No se la aceptacion que tendrá este torneo entre vosotros , solo digo que si a alguien le gusta el rap y escribe de vez en cuando que se anime a participar en esto.

El Torneo seria de 8 participantes que se enfrentaran por un Sorteo que realizaré, una vez hecho los emparejamientos entre los dos contrincantes decidiran un tema sobre el que escribir y tendrán para realizar hasta una fecha concreta que ya iré informando. Una vez que los dos hayan finalizado se realizará un post con votación para ver quien pasa a la siguiente ronda.

Daré mas detalles del Torneo(fechas,reglas, etc) cuando tenga a los 8 participantes (por favor pido seriedad y compromiso , si te presentas a participar cumple tu palabra y no nos dejes tirado).

Repìto, daré mas detalles cuando tenga los 8 participantes.

Los que quieran participar y apuntarse que lo vayan diciendo , estaran dentro los 7 primeros que lo digan (yo tambien participo obviamente xDD)
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pero tio que flow pretender mostrar escribiendo en un foro de playstation??
Si quereis demostrar que soys buenos MC´s hacer como el usuario CHE, colgad un video en youtube y postearlo.
Y las competiciones se hacen entre amigos.

PD: No me refiero al juego flOw de ps3.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pero tio que flow pretender mostrar escribiendo en un foro de playstation??
Si quereis demostrar que soys buenos MC´s hacer como el usuario CHE, colgad un video en youtube y postearlo.
Y las competiciones se hacen entre amigos.

PD: No me refiero al juego flOw de ps3.
yas e que no te refieres al flow de la ps3 :ein:, esto es puro entretenimiento , yo no quiero mostrar flow ninguno, si no que veo que aqui al personal le gusta escribir y le gusta el rap, simplemente es un torneo para que cada uno escriba y veamos quien rima bien y eso . Si no te gusta no te apuntes , yo he tenido la idea si ala gente no le gusta pues yasta que quiten el post.
Ya se que es un foro de playstation (de muuuchisimas personas con muuuchos gustos) , precisamente no he peusto el post en la seccion de jeugos , si no que lo he puesto en musica , asin que no se que quieres.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
haber si lo he entendido, se trata de que dos contricantes escriban una canción sobre un tema que tu nos dirás y miras las dos letras y deciden cual es la mejor?
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
el tema lo decidiran entre los dos que se enfrenten , obviamente hay que rimar y eso, despues la gente lo ve y votan cual les parece mejor.es como el post que hay de batallas de gallos pero en torneo y un poco mas controlado.
jeje veo que la idea no esta teniendo muy buena acojida -.-"
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jaja okok , no pasa na
--- [ Añadido ] -----
alguien mas se anima?
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Ok muchas gracias tios por apuntarse , haver si se apuntan los que quedan y , por favor si veis que se va el post reflotadlo para que la gente lo vea y se apunte ;)
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
ok
aver si se apuunta mas gente.
pero abra que hacer una cancion entera?
yo na llego ni a cuatro frasesXD
 
Última edición:
Superior