1º Torneo de Rimas (Página 5)

Conversación publicada en el foro Música

me gusta mucho la idea, tengo ganas de ver que sale jejejejejejeje seguro que salen mejores rimas que las del porta ese

Iniciado por kitus_87 Ver Mensaje
gracias ,si quieres te puedes presentar de reserva ya que veo que aqui algunos se comprometen y despues no dan señales de vida....
--- [ Añadido ] -----

vale, todo bastante sencillo, empezamos ya hoy, o el viernes de la semana que viene?

PD1: SUERTE BOKASEKAMAN, que gane el mejor

PD2: me has puesto ALREYES, jeje

Iniciado por alrayes Ver Mensaje
jaja ostia perdona por la confusion luego lo cambiaré jeje, vuestras letras me las entregais el viernes que viene, teneis una semana apra hacerlas , ponte en contacto con bokasekaman y quedad en el tema sobre el que vais a escribir, cuando lo sepas me lo comunicas aqui en el post, graciassss
Ostia komo me estoi queando¡¡¡¡ he puesto en vez de cartero aljorra , cartero vs aljorra ¡¡ xDD , perdona zen , es cartero aljorra vs Zen 88
--- [ Añadido ] -----

entonces esta semana te tenemos que entregar las letras no?
y el viernes que viene las posteas?

Iniciado por bokasekaman Ver Mensaje
No no , me entregais las letras ya el viernes que viene(mas que nada por que entre semana estoi castigado ), y yo ya pues las posteo en una encuesta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn