1º Torneo de Rimas (Página 12)

Conversación publicada en el foro Música

Bueno chicos , vengo de Sevilla de ver al Betis y estoi cabreado(me tenia que desahogar xD) , voi a empezar un torneo nuevo , por suspuesto Alrayes , Bokasekaman y Cartero aljorra están dentros , voi a poner que para participar haya que tener unas ciertas gracias apra asegurarnos la participacion del personal , me jode mucho hacerlo pero lo voi ha hacer. Ahora mismo no puedo pues tengo que estudiar , entre mañana y pasado realizaré el post y le diré a la gente que se apunte. Saludos de un bético cabreado.

por lo que veo el torneo no a funcionado como tenia que funcionar... Catador menos mal que lo hiciste solo de 8.... cuenta conmigo para la proxima edicion y aver si me lo curro mas XD

Salu2

Iniciado por bokasekaman Ver Mensaje
pues si , lo hice de 8 precisamente por lo que me temia lo que ha pasado , tranquilo que en la proxima edicion no pasará lo mismo , saludos

yo nunca me dejo una pelea, al no ser que no esté mi rival.

Muy importante catador, pon los participantes,contra quien va y ELIGE DESDE YA LOS TEMAS de los que hablar.

Gracias por la sugerencia tio , ya lo tenia pensado hacer , mañana abriré un nuevo post apra que la gente se vaya apuntando (los que tengan un minimo de gracias y reputacion) , ahora no puedo , saludos .

Gracias por la sugerencia tio , ya lo tenia pensado hacer , mañana abriré un nuevo post apra que la gente se vaya apuntando (los que tengan un minimo de gracias y reputacion) , ahora no puedo , saludos .

Iniciado por Catador Ver Mensaje
¿De cuanto será el minimo, más o menos?
Es que tengo un amigo que empezó en el foro hace poco, tiene 6 gracias, pero cuando vió el torneo me dijo que le haria mucha ilusión apuntarse a uno.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn