::Hablemos de Guitarristas::

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
24
Karma
6
¿cual consideran que haya sido el mejor de la historia del rock?
¿cuales son sus favoritos?

para mi el mejor: Jimmy Hendrix

me gustan:

Tom Morello
Jimmy Hendrix
Steve Vai
Jimmy Page
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Slash
Kirk Hammet
Jimmy Hendrix


Sin ninguna duda el primero es mi favorito, donde este ese solo de Double Talkin Jive en directo, que se quite todo.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
Ritchie Blackmore
Todos los guitarristas neoclásicos le deben algo al lider de una de las primeras bandas de Heavy Metal: Deep Purple

Tommy Iommi
El guitarrista de Black Sabbath se ha ganado la reputación de ser el más grande creador de riffs de todos los tiempos.

Joe Satriani
uno de esos musicos de los cuales sencillamente sin el, el rock no sería igual.

Steve Vai
Sin duda uno de los virtuosos mas dotados técnicamente entre los guitarristas de Heavy Metal

John Petrucci
Lider indiscutido de Dream Theater, la mejor banda progresiva del momento.

Paul Gilbert
El guitarrista de Racer X, ahora con una prometedora carrera solista es considerado el mejor del mundo por muchos

Yngwie Malmsteen
El creador del metal neoclásico, supuso una revolución técnica que es punto de referencia para todos los guitarristas amantes de la distorción

Kirk Hammet
Muchos lo critican, pero Hammet supo imponerse dentro de los creadores del trash metal.

Steve Morse
Supo reemplazar con total exito a Blackmore en Deep Purple y es sin duda un grande entre los grandes

Rhandy Roads
En la audición para la banda de Ozzy, Randy sólo tuvo que tocar 5 minutos... Ozzy quedó impresionado con su forma de tocar la guitarra


Jason Becker
Es uno de los mejores virtuosos que han existido y otro mas que excelente representante del metal neoclásico

Marty Friedman
Discipulo de Joe Satriani, supo darle sentimiento y técnica a una de las mejores bandas thrash: Megadeth

Tony McAlpine
Uno de los fundadores (aunque muchos afirman que es el verdadero fundador) de lo que se ha llamado Movimiento Neo-clasico

Dimebag Darrell
En el corto tiempo que le tocó habitar esta tierra, el guitarrista de Pantera y Damageplan re-escribió el libro del heavy metal

Walter Giardino
Uno de los mejores representantes argentinos en materia de metal neoclásico

Timo Tolkki
Lider de la banda de Metal mas popular del momento en Europa: Stratovarius

Michael Romeo
Su velocidad, virtuosismo y sentimiento en sus melodias unido a música clasica hacen increible su manera de tocar

Vinnie Moore
Otro de los creadores del metal Neo Clásico, un gran guitarrista de mitad de decada del 80

Luca Turilli
El guitarrista de Rhapsody no solo es un virtuoso en su instrumento tambien es un excelente compositor

Claudio Marciello
El guitarrista de Almafuerte posee una habilidad poco frecuente en sus dedos y una tecnica muy interesante

Daniel Telis
El ex-guitarrista de Kamikaze, una de las primeras bandas heavy de Argentina, cuenta con una gran trayectoria como guitarrista profesional.

Christian Vidal
Es el virtuoso guitarrista de Cuero, una gran banda de Heavy Metal de la Argentina

Adrián Subotovsky
Forma parte de la Orquesta Sinfónica Nacional del Teatro Colón como primer y único guitarrista eléctrico en su historia

Javier Bagalá
Guitarrista de Nepal, banda Heavy argentina de mediados de los '80

Charly Vega
Destacado cultor del "Metal Clasico y Rock Sinfonico

Pablo Soler
Uno de los guitarristas mas rápidos de la Argentina

Alejandro Silva
Guitarrista chileno de gran trayectoria quien tuvo la posibilidad de tocar junto a Vai, Gilbert, entre otros.

Martín Knye
Considerado por muchos como el mejor guitarrista de Heavy Me y comparado con los grandes del mundo.

Carina Alfie
Tuvo el privilegio de estar junto a Steve Vai quien quedo impresionado por su forma de tocar.

Miguel Sigales
Poseedor de una larga trayectoria, su estilo es una mezcla entre Malsmsteen y Satriani, nacido en Bs. As.

Mariano Brascich
Un virtuoso guitarrista argentino que esta haciendo de las suyas en Estados Unidos.

zoymalo
yo tambien me molo xD

en serio hay mucho que no caberian en un post
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Peazo post zoymalo :palmas:

Para mi el mejor es Jimmy Page

Y mis favoritos son

Dimebag Darrell y sus extraordinarios riffs, Dave Mustaine, Tommy Iommi, Kirk Hammet, Jeff Waters, Slash, Chuck Schuldiner.... y alguno mas que me dejo seguro
 
Superior