Heroes del Silencio

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Quien de vosotros conoce a Heroes del Silencio el grupo de Rock and Roll mas famoso de España

Que os parece este grupo?Alguno de vosotros a estao en algun concierto de la gira 2007 mas conocida como "La Gira del Siglo"


Heroes del Silencio sois los pu..os amos
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
México
es uno de los mejores grupos que conosco, eso que soy de México tienen canciones realmente excelentes como entre dos tierras, heroe de leyenda,la sirena varada, y muchas más.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
los conozco.
No soi mui seguidor aunque me gusta mucho sus letras, el que es un bune fan es mi vecino y mi hermano estubieron en zaragoza en el concierto que dieron hace poco.
y mi cancion favoritas de ellos es la flor de loto
 
U

Uzumaki-Fran

Yo solo sabia que estaban de los grupos mejorcitos:
- La unión
- Azul y Negro
- Mecano
- Barón Rojo
Pero escuche la cancion de Avalancha en el Guitar Hero III:ein:, y me enhanchado a este grupo, que buenos son.......:D
:hola:
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Son increibleeees!! simplemente increibles y en vivo suenan super chingon, cuando vinieron aqui al foro sol del distrito federal de México estubo increibleee!

Bunbury es la neta del planeta!!!
 

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
91
Karma
30
Es de lo mejorcito que ha dado el rock español, no he escuchado nada que se le acerque, sus letras son lo mejor, y la peculiar voz de bunbury que o te encanta o la odias, yo soy de los primeros.

No he tenido el privilegio de verlos en directo nunca, esta gira, el regreso¿?, ha estado muy bien, espero que sigan regalandonos más conciertos y algun nuevo disco.

Mi favorito es el disco en directo "Parasiempre", imprescindible.

Salu2!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
son la hostia yo no estube pq entonces no los conocia y desconfiaba de la musica española pero sino hubiera ido...y hacen mas ire x supuesto.

ah y una cosa...







AVALANCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
son la hostia yo no estube pq entonces no los conocia y desconfiaba de la musica española pero sino hubiera ido...y hacen mas ire x supuesto.

ah y una cosa...







AVALANCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero si ha sido hace 5 meses. creo q mas conciertos muy muy muy dificil
 
Superior