Aloy o Porta

¿Aloy o Porta?

  • Todos en mi contra (Porta)

    Votos: 26 33.8%
  • Porta te bien (Aloy)

    Votos: 51 66.2%

  • Total de votantes
    77
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
En su último disco Porta hizo un tema llamado "Todos en mi contra", en el que se metió con casi todos los raperos que lo criticaban (incluido Aloy). Poco despues Aloy le respondio con otro tema llamado "Porta te bien" me gustaría que me digeseis cual de los dos temas creeis que es mejor.

[youtube=Sj282XkPewA]video[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=Sj282XkPewA

[youtube=6wr57DGfdfw]video[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=6wr57DGfdfw
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pos yo prefiero a Aloy que quieres que te diga y es la primera vez que lo oigo. Grax.

Saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
La verda es que no hay mucho donde comparar ya que porte solo se mete con aloy en una frase y aloy con porta en una cancion entera, pero me quedo con porta aunque no haga uen rap...
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Dios prefiero a Aloy, pero menos que a Zenit, y te digo porque Porta no, porque luego de ver su improvisacion, me e kedao asustao. Sin comentarios...
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
porta te bien niñato (maldito porta xD)
este si es un rapero
[youtube=7WTKTANutk0]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Sinceramente me gusta mucho más Aloy, el Porta solo canta para niñas y lo que hace es rap pijo, es un bendido, un pijo y haciendo entrevistas no se le ve muy inteligente, más bien con algo de deficiencia y lo que dice Aloy en su canción es verdad, no se critica a Porta por envidia, sino porque da rabia ver como el rap malo es el que vende más, espero que el Porta en un tiempo se canse de cantar y se quede en Sarriá con su papi que se lo paga todo.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Ninguno, son los dos bastante malos, lo que hacen estos tios no se le puede llamar rap, esto no es muy bueno, es bastante malo...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
el porta, no se porke pero todos le tienen un odio a este tio , jejejej

es muy simple el triunfa en los40, y los otrosno los escuxa ni en su barrio ....
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
yo ninguno de los dos...ya que pa raperos estan los tios estos los ingleses de siempre tio..esque el rap español no me gusta mucho pero me quedo con aloy
 
Superior