Aloy o Porta (Página 4)

Conversación publicada en el foro Música

Ver Resultados de Encuesta: ¿Aloy o Porta?
Todos en mi contra (Porta) 28 35.44%
Porta te bien (Aloy) 51 64.56%
Votantes: 79. No puedes votar en esta encuesta

entre porta y eloy me quedo con eloy sin duda. no quiero ofender a nadie que pueda haber escuchado menos rap que yo o algo,pero...porta es rap?? por dios,es un payaso con dinero y sus temas...nisiquiera se merece que lo comente. quereis raperos de verdad?? doble v,supernafamacho,mucho muchacho,tote y shotta,falsa alarma,etc etc y si os hablo de americanos ya ni te digo.

por favor si os gusta el rap escuchar rap de calidad no el porta ese...
pero no entiendo por qué hay que elegir uno u otro...

en fin a mi me gusta porta y de aloy solo he escuchado la cancion contra porta precisamente.

no entiendo que mas da, no nos puede gustar porta? no me puede gustar la pantoja?

escucha lo que quieras y deja a los demás escuchar tambien.

no se que os habrá hecho porta, pero estais dando pie a que cada vez salgan más "flipados" a favor de los "no a porta" simplemente porque se lleva, y asi se va contra las normas, se es más moderno o yo que se.
si no, mirad este video: http://es.youtube.com/watch?v=_LDaPbpLhHM penoso como ya con 12 años se va forjando un "memo"

PD, siempre que veo algun comentario contra porta acaban diciendo raperos buenos son este este este y el otro. pus gracias por las recomendaciones, pero cada uno tiene sus gustos y ya decidirá él

ese niño tiene sobredosis de tropis!!! XDXD
buen audio compañero, claro que puedes escuchar porta, cada uno damos nuestra opinion, nada mas

Iniciado por alrayes Ver Mensaje
ojala fuera eso, pero no; la mayoria postea unas cuantas veces contestando a quien dice que le gusta Porta y aconsejandole "buena música".

aloy se come a porta como kiere... porta es un jovencito ke entiende poco de la vida la verdad... demosle tiempo al tiempo... me kedo kon shota.... y ya ke ewstamos con morodo.. jejjejj

Iniciado por dj-pox Ver Mensaje
pero... como deduces que porta es un ignorante de la vida? XD

distingamos artista y persona
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn