Aloy o Porta (Página 3)

Conversación publicada en el foro Música

Ver Resultados de Encuesta: ¿Aloy o Porta?
Todos en mi contra (Porta) 28 35.44%
Porta te bien (Aloy) 51 64.56%
Votantes: 79. No puedes votar en esta encuesta

A decir verdad escucho muy poco rap pero le prodrias decir Aloy se le entiende lo que expresa mientras Porta en algunas ocasiones habla tan rapido que no se le entiende un cono lo que expresa
Joe me quedo con aloy aunque como soy de murcia prefiero al piezas le da mil vueltas a los dos juntos, como digo el piezas si que va a los gallos y no creo que tarde muchos años en ganar esta competicion por que es un crack de la improvisacion, ver videos en youtube

saludos!
Entre Aloy y Porta... Me quedo con Aloy. Porta es el cantante que menos me gusta, no es un rapero ni mucho menos, sólo hace canciones para pijas y toyacos.

Si alguien de verdad le gusta el rap antes de que apareciera el fenómeno pijo-rap, dudo mucho que le guste porta. Sólo hace canciones de amor, de tias y de juegos. Lo que buscan las quinceañeras.

Joe me quedo con aloy aunque como soy de murcia prefiero al piezas le da mil vueltas a los dos juntos, como digo el piezas si que va a los gallos y no creo que tarde muchos años en ganar esta competicion por que es un crack de la improvisacion, ver videos en youtube

saludos!

Iniciado por rtg Ver Mensaje
Yo también soy de Murcia tio, y tambien pienso lo mismo que tu, "El Piezas" le da mil vueltas a cada uno, es un máquina improvisando, yo creo que no tendría que haver sido eliminado en los anteriores gallos.
no me gusta nada porta, no por su rap, que es a gusto, si no por su actitud tan chulesca y despreciable, aloy tampoco es una cosa que me encante, pero lo deja bien XD,

lo que no me gusta es que zpu que es uno de los mas grandes de españa, y soma, le den tantas alas, sobretodo soma,

pero bueno dire, que el mejor zpu

Entre Aloy y Porta... Me quedo con Aloy. Porta es el cantante que menos me gusta, no es un rapero ni mucho menos, sólo hace canciones para pijas y toyacos.

Si alguien de verdad le gusta el rap antes de que apareciera el fenómeno pijo-rap, dudo mucho que le guste porta. Sólo hace canciones de amor, de tias y de juegos. Lo que buscan las quinceañeras.

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
+1

Toy contigo. El que habla de Rap y mete al Porta en la frase es que no tiene ni pajolera idea!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4