Tema gtaIV mp3 para moviles

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Pues eso gente,que me descargue el tema King Ring de Seryoga. para el que no lo sepa,es el tema que suena en el trailers move up,ladies. pues lo corte y lo prepare para utilizar de tono de movil jeje (si un poco friki,pero esta chulo xD),y lo subi a megaupload por si alguno se anima a ponerselo en el movil tambien.

http://www.megaupload.com/?d=SNK5X92Q

un saludO!

P.D. creo que esto no es ilegal no? ya que la cancion original la modifique y la subi a un servidor. si hay alguna pega mods,ya sabeis, chapad el hilo y listo.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Mola mazo, aunq ahora cada vez q m llamen, m acordare de los dias q faltan para su salida:douh: jaja jaja jaja
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
muy guapo tio,buen trabajo.te podrias animar a hacer esto con los temas de otros juegos,incluso de los otros trailers del GTA IV xDD
sorry no lo habia visto...la verdad que tengo un monton de temas cortados por mi y eso en mi movil de musica,y de varios juegos tambien. lo que pasa que esta cancion la vi y dije,dios que vacilon esto de tono para el movil jeje xD

un saludO!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Muy bueno yo me descargue la cancion entera cuando lo escuche muy guapa por cierto para mi gusto.
Saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
eso eso descargarsela,y asi que se vea el post en portada y entre mas gente xD

un saludO!

P.D. ponedla en el movil como la tengo yo,queda muy vacilona jeje xD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
gracias tio por el aporte.
no hay de que tio,me gusto y pense que a alguno os podria gustar. ya que lo agradeceis verbalmente,podeis agradecerlo dandole al botoncito GRACIAS jejeje es coña jeje xD

un saludO! y me alegro que os este gustando un saludO!
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Anda y luego yo me consideraba muy freak , curiosamente para los mensajes tengo el sonido del acabarte una mision en el GTA SA :) si la verdad es que te quedas con todo el mundo XD pero mola cacho =) con respecto al aporte es bueno solo que personalmente me gustan más otras :)
 
A

aron_linares

ok muy bien, ahora si me la descargo y tal luego que tengo que hacer para ponerla de tono al movil, esque yo preferiria otra... por ejemplo la de piratas del caribe...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ok muy bien, ahora si me la descargo y tal luego que tengo que hacer para ponerla de tono al movil, esque yo preferiria otra... por ejemplo la de piratas del caribe...

esta en mp3. si tienes un movil que reproduzca mp3 solo tendras que meterla con el cable por el pc,y listo. ponerla como tono de llamada y veras que vacilon jejej.

si prefieres la de piratas del caribe pues podrias buscarla y me la pasas por privado o algo y te la podria cortar para que la pudieras poner el tu movil. subi esta porque me gusto y la tenia en el pc.

un saludO!
 
A

aron_linares

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah


yo creia que era como tono del movil, del gta iv! no del movil de la vida real...
 
Superior