¿mejor grupo de rock español? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Música

Soziedad Alkoholika sin duda. El lunes publicaron su nuevo albúm titulado "Mala Sangre", que es muy típico S.A. Sin quereis conocer a este gran grupo entrar en el post de soziedad alkoholika pinchando en mi firma en el enlace correspondiente
Yo creo que mago de oz, saratoga, los separados platero y tu, marea.......... Tambien asi en plan rock punk me molan los porretas. La version que hicieron del ''pongamos que hablo de madrid'' de joaquin sabina es mejor que la original pa mi.

Luego me gustan grupos españoles que cantan en ingles como australian blonde (alguien no se acuerda del chup chup de la bso de historias del kronen? jeje) y sexy sadie muy buenos tambien. Dover me gustaba mucho antes, creo que no lo hacen mal con el rollo tecno pero ya no es lo mismo para mi.

Ah si, y gigatron jaja. Vuestros dioses, vuestros reyes....
pues ami me gustan bastante KOMA extremo SA marea mago de oz(la leyenda de la mancha y jesus de chamberi) sober tierra sata antes me gustaba hamlet y hueco dentro de todo lo comercial ke es tiene algun tema decente (aunke sin duda alguna fue un error dejar sugarles)Estos son internacionales pero hablando de musica no puedo dejar de lado a grupos como in flames A7F stone sur metalica......y ya ke sino no termino jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn