Recomendadme canciones rap

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola:


-me gustaria que me recomendaseis algunas canciones de rap buenas para descargarme. Me gustan grupos como porta, violadores del verso, falsa alarma, no me gusta SFDK, etc.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Busca canciones de Cro, es de Tenerife, tambien ahi otro que se llama Equisman que tambien es bueno.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Escucha lo que puedas de Nach, ahora mismo no sabria decirte temas sueltos porque hay mucho pero el desafío, noches en bcn con ZPU, interludio 3, palabras, infinito con DASH, mi propio cielo, la misión con Arma blanca y.... muchas más!

Saludos!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
si te gusta estilo rap-hardcore dogma crew, hablando en plata y si tu estilo es mas de reggae all day green, de este la cancion a veces con juaninacka
asi..................juaninacka tambien es muy bueno

a mandar, SALU2

P.D-no te recomiendo ninguna cancion en especial, por que me gustan todas
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
EL PIEZAS, QUE DEMUESTRA QUE EN MURCIA SOMOS EL HOMBLIGO!!!!! bajate la maqueta de su pagina, a tambien con sus colegas soriano, zare, negro desco... seguro que te mola si el rap t gusta

salu2
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Si eres fan de dragon ball descárgate el dragon ball rap de Porta, en el eMule está.
Es una pasada!!!! Inmejorable. el tío se lo curró que te cagas!! xDDDD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ésta está guapisima:

[youtube=t-V-IKe8Oyw]video[/youtube]
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Estos:

[youtube=yBF0EY9RZ1o]http://es.youtube.com/watch?v=yBF0EY9RZ1o[/youtube]
[youtube=lSdbERC3BcY]http://es.youtube.com/watch?v=lSdbERC3BcY[/youtube]
[youtube=CFf3hdQ8Ygs]http://es.youtube.com/watch?v=CFf3hdQ8Ygs[/youtube]


PD: si quieres más me lo dices:)
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Ésta está guapisima:

[youtube=t-V-IKe8Oyw]video[/youtube]
Si os gustan las peleas de gallos miraros los videos de la final de españa de año pasado, hay peleas que son bestiales, sobretodo de Noult!
--- [ Añadido ] -----
Estos:

[youtube=CFf3hdQ8Ygs]http://es.youtube.com/watch?v=CFf3hdQ8Ygs[/youtube]
Y ya que pone rey misterio este, escucha tambien a ZPU temas como este de camino solo, pese a todo con porta, seguiremos dando Hip-Hop con Zenit, Endemoniados con Loren y Nach ( La parte de Nach es bestiaal ), mentirosos y tan solo, pero hay mucho mas. Además ha sacado LP nuevo producido por su hermano el Soma y el tema principal es muy bueno solo que no me acuerdo del nombre!

Saludos tio
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
-El porta no me gusta pero hay una cancion que canta con shinoflow que los aportes de shinoflow son maginificos , se llama: "siento luego existo".
-De violadores del verso , pues cualquiera: Vivir para contarlo, Vicios y virtudes, Ballantines , A las cosas pro su nombre, 8 lineas , etc.
-De falsalarma las mejores para mi son: Bondad o Malicia , Omega , Desde mi ventana(esta es tremenda), eclipse, etc.

Dejame que te de un consejo, escucha otros grupos tambien que no sean estos los mas famosos , hay muchisimos grupos que son la polla.

Por ejemplo Zenit : Nos recordaran , arde paris , siento, amor infito , y un largo etc.
-Flowklorikos(sus temas son demasiado buenos):Donde duele inspira, por amor al odio , etc.
-Juaninacka: poniendo y quitando , una mirada ami alrededor, podeis llamarlo respeto , etc.
-Xhelazz(Este tio es un CRACK): la soledad comienza, solo son vidas, alas rotas , etc
El piezas(los que vean batallas de gallos lo conoceran): Diga lo que digan,Condenado , etc.

Y muchos mas que son la polla xDD

NO limitaros a los raperos de siempre(SFDk, falsalarma,Doble v , etc) son la polla y seguramente son los mejores pero hay vida mas allá de ellos.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
-El porta no me gusta pero hay una cancion que canta con shinoflow que los aportes de shinoflow son maginificos , se llama: "siento luego existo".

NO limitaros a los raperos de siempre(SFDk, falsalarma,Doble v , etc) son la polla y seguramente son los mejores pero hay vida mas allá de ellos.
Tienes toda la razón en esas dos cosas! :palmas:

Saludos!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
No te gusta SFDK???Si son los reyes.......
Bueno toma estas:
Tote King: Mentiras
Tote King: Un año mas
Shotta: estaba loca
Shotta: los raperos nunca mueren
Porta: En boca de tantos

..................
Salu2
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Superior