Recomendadme canciones rap (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

Ésta está guapisima:

[youtube=t-V-IKe8Oyw]video[/youtube]

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Si os gustan las peleas de gallos miraros los videos de la final de españa de año pasado, hay peleas que son bestiales, sobretodo de Noult!
--- [ Añadido ] -----

Estos:

[youtube=CFf3hdQ8Ygs]http://es.youtube.com/watch?v=CFf3hdQ8Ygs[/youtube]

Iniciado por Rey Mysterio 619 Ver Mensaje
Y ya que pone rey misterio este, escucha tambien a ZPU temas como este de camino solo, pese a todo con porta, seguiremos dando Hip-Hop con Zenit, Endemoniados con Loren y Nach ( La parte de Nach es bestiaal ), mentirosos y tan solo, pero hay mucho mas. Además ha sacado LP nuevo producido por su hermano el Soma y el tema principal es muy bueno solo que no me acuerdo del nombre!

Saludos tio
-El porta no me gusta pero hay una cancion que canta con shinoflow que los aportes de shinoflow son maginificos , se llama: "siento luego existo".
-De violadores del verso , pues cualquiera: Vivir para contarlo, Vicios y virtudes, Ballantines , A las cosas pro su nombre, 8 lineas , etc.
-De falsalarma las mejores para mi son: Bondad o Malicia , Omega , Desde mi ventana(esta es tremenda), eclipse, etc.

Dejame que te de un consejo, escucha otros grupos tambien que no sean estos los mas famosos , hay muchisimos grupos que son la polla.

Por ejemplo Zenit : Nos recordaran , arde paris , siento, amor infito , y un largo etc.
-Flowklorikos(sus temas son demasiado buenos)onde duele inspira, por amor al odio , etc.
-Juaninacka: poniendo y quitando , una mirada ami alrededor, podeis llamarlo respeto , etc.
-Xhelazz(Este tio es un CRACK): la soledad comienza, solo son vidas, alas rotas , etc
El piezas(los que vean batallas de gallos lo conoceran): Diga lo que digan,Condenado , etc.

Y muchos mas que son la polla xDD

NO limitaros a los raperos de siempre(SFDk, falsalarma,Doble v , etc) son la polla y seguramente son los mejores pero hay vida mas allá de ellos.

-El porta no me gusta pero hay una cancion que canta con shinoflow que los aportes de shinoflow son maginificos , se llama: "siento luego existo".

NO limitaros a los raperos de siempre(SFDk, falsalarma,Doble v , etc) son la polla y seguramente son los mejores pero hay vida mas allá de ellos.

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Tienes toda la razón en esas dos cosas!

Saludos!

No te gusta SFDK???Si son los reyes.......
Bueno toma estas:
Tote King: Mentiras
Tote King: Un año mas
Shotta: estaba loca
Shotta: los raperos nunca mueren
Porta: En boca de tantos

..................
Salu2

Iniciado por erjesu95 Ver Mensaje
¿Y la nueva de Shotta? "Sangre" asin se llama esta muuuuuuy bien.http://www.laps4.com/foro/79_musica/...de_shotta.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4