El Chiki Chiki ya tiene nueva letra (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

encima que hay que editarlo por no poder mencionar varios temas (ya han dicho por ahi lo de Chavez) le han añadido frases en ingles para que sea más internacional y que caiga bien en eurovisión... pues me parece mal, yo al menos lo apoyaba para hacer la gracia en eurovisión y reirme un rato, pero está visto que si que les importa ese concurso tonto y amañado
--- [ Añadido ] -----

¿A quien le parece que esto es merecedor de ganar un concurso serio?

Iniciado por boliche25 Ver Mensaje
¿A quie le parece que sea un concurso serio?

no creo qe nadie se sienta representado por nadie de los que va a eurovisión, ¿o si?
Creo que la canción tiene que tener algo en inglés para poder ir a Eurovisión. Lo demás son temas politicos y demás historias que ya se sabe lo que pasa...
Respecto a que gane, no creo, pero yo soy fan de Buenafuente, David Fernandez (Roberto Chikilicuatre), etc... y la verdad que me he reido muchisimo y lo que queda. Me juego lo que querais que quedamos mejor que el año que fue Lidia... xD

¿A quie le parece que sea un concurso serio?

no creo qe nadie se sienta representado por nadie de los que va a eurovisión, ¿o si?

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Haber es un concurso en el que todos tiran por sus vecinos, pero bueno aparte de los estilos de música que a cada uno le gusten, creo que eran pasables dentro de su estilo, y esta claro que los que ganaron en los últimos años fue por su puesta en escena pero , tios somos españoles y como tales es preferible perder con la cabeza en alto a ganar y que darte una cara no se que decir,
Me remito a lo dicho, a quien le guste que tenga suerte y gane, yo prefiero ir derecho por la vida(Aunque pierda)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn