Hilo Oficial Estopa (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

weno llevaba tiempo queriendo hacer un post de mi Estopa pero ya lo has creao a si que nada decir que estopa para mi y muxos mas es el mejor grupo de España, decir tambien que soi el fan numero 1 o como muxo el 2 jajaja es mi pasion!!..weno y con respecto al ultimo disco decir que al principio me parecia no muy weno pero en cuanto lo escuxas unas cuantas veces te das cuenta de que3 si vale la pena y de que no han perdido la esencia de Estopa ( que bonito xd) weno arriba estopa!!!

Salu2

weno llevaba tiempo queriendo hacer un post de mi Estopa pero ya lo has creao a si que nada decir que estopa para mi y muxos mas es el mejor grupo de España, decir tambien que soi el fan numero 1 o como muxo el 2 jajaja es mi pasion!!..weno y con respecto al ultimo disco decir que al principio me parecia no muy weno pero en cuanto lo escuxas unas cuantas veces te das cuenta de que3 si vale la pena y de que no han perdido la esencia de Estopa ( que bonito xd) weno arriba estopa!!!

Salu2

Iniciado por el_menda0609 Ver Mensaje
Ostia, gracias a tí me he acordado de que existía este post mío oficial xd. pues voy a acabarlo definitivamente, Estopa no se merece un post a medias XD
Creci con los hermanos Muñóz siempre en mi ordenador o en mis walkman o diskman (algunos no sabreis que significan estas dos palabras)

Este grupo es mi preferido con diferencia, aunque últimamente no los escucho tanto sus letras nunca se me olvidan.

PD: La maqueta que yo tengo tiene 22 canciones, y ni la del paseo ni la catalana estaban, a ver si veo cuales faltan.

Saludos
Bua yo soi del 93 y en cuanto tenia uso de razon y en cuento salio el 1º disco me lo compraron y e crecido al igual que ajms con estopa, lo escuxo a diario aunque no quiera(en el movil, ordena mi hermano que tambien le gusta...) y nunka me canso siempre descubro canciones que parecian que no me gustaban pero les encuentro algo que me hacen ponermelas todo el dia...No tengo palabras para describir a estopa

Salu2
--- [ Añadido ] -----

Ostia, gracias a tí me he acordado de que existía este post mío oficial xd. pues voy a acabarlo definitivamente, Estopa no se merece un post a medias XD

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Eso tio estopa no se merece un post a media ni muxo menos se merece una estatua en medio de Madrid y Barcelona, bien grande, que es un grupazoo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn