flymusic

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
conoceis este canal?es un canal de musica que creo que solo se puede ver con un sintonizador tdt.
la verdad que esta muy bien.hechan musica de bastante estilos y en este canal he descubierto canciones y grupos muy buenos(dave cahan,editors....).

http://www.flymusic.tv/

opinar
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pero sabeis que es spam tios? acaso se esta beneficiando lorien por poner este link? simplemente nos esta informando sobre un canal y dando su opinion.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Pero sabeis que es spam tios? acaso se esta beneficiando lorien por poner este link? simplemente nos esta informando sobre un canal y dando su opinion.
Pues entonces no se da el mismo criterio a todo el mundo, ya que yo he visto gente que ha posteado alguna web con un cierto interes hacia mucha gente y se le ha cerrado el post.

No estaria mal una aclaracion. :buf:
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Pues entonces no se da el mismo criterio a todo el mundo, ya que yo he visto gente que ha posteado alguna web con un cierto interes hacia mucha gente y se le ha cerrado el post.

No estaria mal una aclaracion. :buf:
Supongamos que yo abro una web con contenido descargable de juegos, y por cada cosa que os descargeis me dan un €, entonces yo que soy muy listo, os pongo el enlace aqui, y me forro.
Eso es SPAM porque yo obtengo un beneficio por muy a largo plazo que sea, pero si pongo un link, de una web con un canal de documentales de monos... no gano nada (creo)

PD: Lo siento si me equivoco, yo veo este tema así.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
lo siento si esto es spam,pero os aseguro que yo no obtengo ningun beneficio posteando esto,ni tampoco trabajo para flymusic.solo queria informar de la exsistencia de este canal por si a alguien le interesaba

ademas no creo que se trate de spam.entonces la gente(entre los que me incluyo)que postea videos de youtube,puede que los este posteando para que ganen visitas y se vayan haciendo famosos.....¿eso no seria beneficio?es solo mi opiñion.

aclaracion:cuando digo que me incluyo,me refiero a que posteo videos de youtube,no que los posteo para obtener cualquier tipo de beneficio)
 
Última edición:
Superior