[Recomendadme]Reggae, Dancehall, Ska...

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
A ver si me podeis recomendar sobre el género que ya tengo mis discos más que oidos,me da igual el idioma y la época, todo tipo de musica jamaicana me vale, y no lo confundais con el reggaeton..., (Que no es el primero que oigo que dice -A mi tambien me gusta el reggae -Y que oyes -A Daddy Yankee XD).
Algunos de los artistas que más suelo oir:
Bob (Sin comentarios... es Dios)
Morodo
Zergiote (Esperera, Grandioso tema)
Capleton
Barrington Levy (Here I Come, Muy bueno)
Sublime (Santeria , De las pocas)
Gentleman
Hermano L
Alika
Alborosie (Gal dem o kingston town las favoritas)
Alpha Blondy
A ver que me podeis aconsejar, algun tema o artista que os haya dejado enganchados =) Miles de gracias

Saludos
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
40
Karma
6
pos mira rapsuskley a sacao una maketa con dachangel o algo asi rapsus rapea pero amos k esta maketa es mas bien de regge oye si lo kieres escuchar no se si te gustara se llama moa-thai te la puedes bajar de hip hop directo no escucho rege me gusta mas el hip hop pero oye a lomejor a ti te mola
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
pos mira rapsuskley a sacao una maketa con dachangel o algo asi rapsus rapea pero amos k esta maketa es mas bien de regge oye si lo kieres escuchar no se si te gustara se llama moa-thai te la puedes bajar de hip hop directo no escucho rege me gusta mas el hip hop pero oye a lomejor a ti te mola
ya ves! komo mola la maketa,me la acabo de bajar y esta muy bien
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
De rapsus sólo oí la maqueta con Aniki y weno tenia alguna cancion chula, pero oiré esa a ver que tal, y de lord kossity solo oi 2 canciones y una era medio hip hopera y la otra era dancehall soldier y no me molo mucho :S Gracias por vuestro interes a ver que más me podeis ofrecer ^^
 
Superior