Yo reto a porta.

Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
te acompaño tio, espero que lo ganes, aunque tampoco es mucho ;D
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
En esta cancion critico a porta y al final le reto espero que lo acepte y no sea un cagado. http://es.youtube.com/watch?v=TFRRlrJy_0g&feature=related
comentad.
De verdad, esperas k porta (para mi uno de los mejores raperos de españa:D) Acepte todos los retos k le envian, como al tonto ese de aloy...
Bueno... espero k lo acepte y te deje en ridiculo:trofeo:;):jeje:

Para mi porta es un inutil que no tiene amigos y para echar un polvo tiene que pagar....ni más, ni menos.
Bueno, es tu opinion:D Pero lo siento, porta tiene novia:D
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
los que decis que es de los mejores rappers de españa es porque habeis oido muy poco rap español...y yo no soy de los que digo que es un pijo, un toyaco y tal...sino que su rap es...puffff...
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
De verdad, esperas k porta (para mi uno de los mejores raperos de españa:D) Acepte todos los retos k le envian, como al tonto ese de aloy...
Bueno... espero k lo acepte y te deje en ridiculo:trofeo:;):jeje:



Bueno, es tu opinion:D Pero lo siento, porta tiene novia:D
Joder, pues ¡ole! por su novia, porque recuerdo que llama a todas las tias putas, y su novia es una tia....

He escuchado no mas de 3 canciones suyas, y ya me ha bastado. Se cre mayor por insultar a la gente cuando es un niñato.
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Ami el rap tampoco me gusta mucho...pero he escuchado muchos muchos mejores que este tio.

Y yo repito, solo con la canción de que llama a todas las tias putas, todos los que tengan amigas, novias y eso....se deberían sentir ofendidos, nose...así lo veo yo.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Ami el rap tampoco me gusta mucho...pero he escuchado muchos muchos mejores que este tio.

Y yo repito, solo con la canción de que llama a todas las tias putas, todos los que tengan amigas, novias y eso....se deberían sentir ofendidos, nose...así lo veo yo.
Tu pareces que no ves a las tías, cada vez van peor vestidas...:S...
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Ami el rap tampoco me gusta mucho...pero he escuchado muchos muchos mejores que este tio.

Y yo repito, solo con la canción de que llama a todas las tias putas, todos los que tengan amigas, novias y eso....se deberían sentir ofendidos, nose...así lo veo yo.
Tio, es la pura verdad, solo hay que salir a cualquier centro comercial y ver como van las tias... de veras... y verlas en tu cama hablando con papa diciendo que esta con sus amigas y en realidad... pues ya se sabe...
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Tio, es la pura verdad, solo hay que salir a cualquier centro comercial y ver como van las tias... de veras... y verlas en tu cama hablando con papa diciendo que esta con sus amigas y en realidad... pues ya se sabe...
Pero es eso, lo mismo que he dicho arriba, no son todas las que hacen esos.
Vamos, al menos mis amigas la mayoría no son como las pinta en la canción, y mi novia menos.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Si si, cada día van mas parecidas a esas que les pagan por acostarse...ejem...pero no todas coño, y esque este parece que está en contra de todo el mundo coño, y eso es lo que no gusta.
El lo dice en el nuevo tema, NO TODAS, pero si la gran mayoria, por eso generaliza...:D
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Pero es eso, lo mismo que he dicho arriba, no son todas las que hacen esos.
Vamos, al menos mis amigas la mayoría no son como las pinta en la canción, y mi novia menos.
Pues a mi todas las que me han tocado... son asi... unas guarrillas que en la primera cita te las puedes tirar...

Pero bueno, que no digo que todas todas todas lo sean, pero sin un 90%... xDDD
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
El lo dice en el nuevo tema, NO TODAS, pero si la gran mayoria, por eso generaliza...:D
Yo el nuevo tema nose, porque ya te digo, he escuchado muy poquito de el.
Si vamos a ver, el tio la letra no está mal, lo que tiene que hacer es fijar bien sus preferencias, que canciones metiendose con tias y de dragon ball...pues para escuchar y reirse muy bien, pero rap de verdad es otra cosa....

http://es.youtube.com/watch?v=-uYOlj51dgQ
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Yo el nuevo tema nose, porque ya te digo, he escuchado muy poquito de el.
Si vamos a ver, el tio la letra no está mal, lo que tiene que hacer es fijar bien sus preferencias, que canciones metiendose con tias y de dragon ball...pues para escuchar y reirse muy bien, pero rap de verdad es otra cosa....

http://es.youtube.com/watch?v=-uYOlj51dgQ
Violadores del verso, pero gracias a ellos lo patrocinan cada vez mas, a tii te gusta camela? No no? Y la vas retando?... Pues ya esta dejadlo en paz:D;)
 
Superior