Yo reto a porta. (Página 9)

Conversación publicada en el foro Música

respetando los gustos de cada uno,ya que cada uno puede escuchar lo que quiera y gustarle quien quiera,pero por dios, como podeis decir uno de los mejores raperos de españa...pero si no lleba ni un año cantando tio,es un niñato. mira a cantantes como tote king,kase-o,jesuly....de verdad que ami porta no me gusta nada pero si fuese bueno lo reconoceria,pero de hay a decir que es el mejor de españa...culturizaros mas en el rap español y ya luego opinad de vuestro porta...

asolis lo siento pero dijiste una jilipolles como que le copio las palabras? que una palabra sea una que el dijo no significa que le copie por ejemplo si zatu dijera una palabra en alguna de sus canciones parecida a una que dice nach ya es un plajio?

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
jajajajaja.....

Yo desde cuando he dicho eso? has leido los posts bien? XDXDXD

Para empezar, deberias pedir que te cerraran este post ya que no tiene sentido ninguno....

2º. Si quieres retar a porta, haz como el, saca un disco. Y a la que seas un gran raper conocido (dejame que lo dude)....entonces el vendra a ti sin que tu le digas nada......

Ale, a cuidarse....

Haber la mayoria a los que les gusta porta es xk empezaron a escuchar "rap" con el ami me gustan algunas de sus canciones aunk no lo considero rap

Yo solo digo k con lo que le retas es una p... m....

ADEMAS EL MEJOR RAPER DE ESPAÑA ES RODOLFO CHIKILIKUATE

Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
rodolfo chikilicuatre es el tio que ha echo el chiki-chiki. aso viene lo de poner el video.ok?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4