Yo reto a porta. (Página 8)

Conversación publicada en el foro Música

macho,gente como vosotros son los llamados niñatos.para empezar a mi gusto porta es uno de los mejores raperos españoles en segundo lugar pienso que solo te quieres hacer "famoso"a costa de otros.en tercer lugar no eres el primero que le reta EL PASA DE NIÑATOS.en cuarto lugar de enfrentarse a ti el porta te machacaba.asique yo que tu quitaba el video pero echando leches y pidiendo disculpas.

macho,gente como vosotros son los llamados niñatos.para empezar a mi gusto porta es uno de los mejores raperos españoles(si no el mejor).en segundo lugar pienso que solo te quieres hacer "famoso"a costa de otros.en tercer lugar no eres el primero que le reta EL PASA DE NIÑATOS.en cuarto lugar de enfrentarse a ti el porta te machacaba.asique yo que tu quitaba el video pero echando leches y pidiendo disculpas.

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
El mejor raper de españa? JAJAJAJAJAJA perdona que me ria me parece que eres de esos que san incorporado a oir rap por el nacimiento de un ``rapero`` llamado porta tio tu escuchas SFDK,violadores del verso,nach,tote king etc... me parece que no... asique no me vengas con que porta es el mejor rapero de españa saludos

macho,gente como vosotros son los llamados niñatos.para empezar a mi gusto porta es uno de los mejores raperos españoles(si no el mejor).en segundo lugar pienso que solo te quieres hacer "famoso"a costa de otros.en tercer lugar no eres el primero que le reta EL PASA DE NIÑATOS.en cuarto lugar de enfrentarse a ti el porta te machacaba.asique yo que tu quitaba el video pero echando leches y pidiendo disculpas.

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
Hombre el mejor rapero no es...

Hay que escuchar mas vieja escuela para saber lo que hay...

El mejor raper de españa? JAJAJAJAJAJA perdona que me ria me parece que eres de esos que san incorporado a oir rap por el nacimiento de un ``rapero`` llamado porta tio tu escuchas SFDK,violadores del verso,nach,tote king etc... me parece que no... asique no me vengas con que porta es el mejor rapero de españa saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
SOCIO TRANQUILIZATE PORQUE SOLO LO DECIA PARA MOSTRAR MIS RESPETOS HACIA EL PORTA.claro que he escuchado SFDK,VIOLADORES,NACH_(aunque este no me gusta mucho)....etc.ok?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn