Yo reto a porta. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Música

dios_33 ya lucho busca en youtube cloud vs porta para que veas porta estuvo por los suelos y yo esto lo digo en mi cancion lo de cloud y porta.
y perdon me equivoque a l poner la cancion aqui esta la original no la entrevista esta es mi cancion comentadla.
http://es.youtube.com/watch?v=gNw0T6UewGQ

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Jajajajajajajajajajajaja xDD... y esperas k porta te responda a "esto"... y utilizas sus rimas...xD el dice todos en mi contra... y tu dices porta españa esta en tu contra... Anda...xD
Mira tio tu quieres retar a porta es mas quieres que el llege a ti? que te rete el a ti pues haz igual que el no dices que quieres llegar a ser raper acte unas maquetas y si le pareces competencia te retara.. y si le pareces un mierdas pues no te retara... asi son las cosas tio a mi tio me parece pipeces que postees en un foro que quieres retar a un raper lo 1º ellos son conocidos por asi decirlo porque SFDK,nach,tote,violadores del verso y tal si que son conocidos el porta se esta haciendo... los primeros que te e dicho eso si que es rap el porta... mejor me callo yo a eso no le llamo buen rap aunque reconozco que hay canciones suyas que me molan pero tio igualmente creeme si no eres conocido o no aceptara tu reto o te dejara por el suelo ale ya e dicho lo que queriaXD saludos
No quiero ofender....Pero creo que te destrozaría....XD

No se, te veo algo "monotono"......lo que cantas no me llega....no se...en cambio porta, te quedas con lo que dice.....

Y contigo, es como cuando somos pequeños en el colegio y te pones a leer cogiendo carrerilla....que no te acabas enterando de nada.....

Siento ser sincero, pero es lo que pienso.

Aun asi, suerte.
tio e escuchado la cancion y aunque la escuchase no creo que contestase a ese reto!!mira soi antiporta y la verdad no me gustan sus canciones!!me encanta el rap omo mucha otra musica y e escuchado muchisimos grupos!!pero opino que porta tene wenas letras en algunas de sus canciones!!la gente le tiene mania(me incluyo)por el echo de haber yegado a la fama de la forma que lo a hecho!que a sido metiendose ocn las tias en una cancion que la escuchava to dios le gustase o no le gustase el rap!!

de todas formas creo y estoi casi seguro que no te va a contestar a ese reto y de todas formas no por ello va ser un cagado!!a los que debe de retar porta para asentarse como raper es a los grandes!!i asi se demostrara de que el no esta a la altura de los demas!!

saludos

asolis lo siento pero dijiste una jilipolles como que le copio las palabras? que una palabra sea una que el dijo no significa que le copie por ejemplo si zatu dijera una palabra en alguna de sus canciones parecida a una que dice nach ya es un plajio?

deja e decir tonterias y lleguemos a la verdadera conclusion que hemos sacado de esto

NO TIENES NI IDEA Y LO QUE HAS HECHO "RETANDO" A PORTA ES UNA ABSOLUTA GILIPOLLEZ

Tio ok es tu opinion pero una cosa alguien ah oido gravar a porta con lo que lo grave yo? lo grave con la camara eye de ps3.

Y que?

Eso no te da merito ninguno...

haber, dejemos claro una cosa, Porta es un mierda, que no escribe sus letras, que habla de raperos que le critican cuando nadie a dicho nada de el, mas que nada porque gente como SFDK, Falsalarma, HP Squad, etc, etc, tienen mejores cosas que hacer

y segundo, este mensajeva para el verdadero Tidus:

lo que has hecho es una tonteria, ya que no te va a contestar, ademas, aprende a rapear, que lo haces un poco mal

Iniciado por Koka Ver Mensaje
De donde sacas que Porta no escriba sus letras? vas a comprarlas con el o algo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn