Yo reto a porta. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Música

Mirad tios le reto a que haga un freestile el y que nos lo ponga youtube haber si rapea de verdad y bueno eso de que el mejor raper de españa la verdad es una idiotes solo digo que para criticar a los demas rapers o decir que el es el mejor oid a mas rapers(aunque no considero a porta un raper)

De verdad, esperas k porta (para mi uno de los mejores raperos de españa) Acepte todos los retos k le envian, como al tonto ese de aloy...
Bueno... espero k lo acepte y te deje en ridiculo

Bueno, es tu opinion Pero lo siento, porta tiene novia

Iniciado por mendy14 Ver Mensaje
Veras , resulta que , vivimos en un pais en el que si tienes dinero las tias se te arriman , el caso de este individuo fracasasdo , es un buen ejemplo.

EDITO: Lo olvidava
Y vamos a ver que importa si le reto? yo eh dado mi opinion como cualquiera y alguien por hay a dichpo que esta cancion me salio por casualidad pues no, fue lo que buscava desde el principio yo quiero llegar a ser rapero algun dia y no por eso crtitico a porta es por proteger el rap.

Mirad tios le reto a que haga un freestile el y que nos lo ponga youtube haber si rapea de verdad y bueno eso de que el mejor raper de españa la verdad es una idiotes solo digo que para criticar a los demas rapers o decir que el es el mejor oid a mas rapers(aunque no considero a porta un raper)

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
tio pero que te crees que esto es la peli de 8 millas jejeejejejejjeejj
Te apoyo en tu reto a Porta. Somos más los que vamos en su contra que los que van a favor. Seguro que ningún rapero idolatra a porta.

Porta es una moda, todas las modas se pasan. Sólo el auténtico hip-hiop perdura años y años y se hace inmortal y porta tiene los días contados.

Porta no es rap.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn