Yo reto a porta. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Música

Violadores del verso, pero gracias a ellos lo patrocinan cada vez mas, a tii te gusta camela? No no? Y la vas retando?... Pues ya esta dejadlo en paz

Iniciado por mendy14 Ver Mensaje
Lo retan porque envidian su fama...

Ha crecido mucho mas rapido que otros raperos... pero muchisimo mas...

Envidia...

Por cierto, Tu "reto" de youtube no me sale, me sale una entrevista a portta y nada mas.

Iniciado por mendy14 Ver Mensaje
Que yo no he retado a nadie.....que no se quien habrá sido quien abrió este post, yo solo comenté que no debería generalizar cuando se mete con alguien. Quiero pensar, que ha tenido alguna movida con alguna piva y se puso a componer y salió eso...

Que yo no he retado a nadie.....que no se quien habrá sido quien abrió este post, yo solo comenté que no debería generalizar cuando se mete con alguien. Quiero pensar, que ha tenido alguna movida con alguna piva y se puso a componer y salió eso...

Iniciado por Cubano008 Ver Mensaje
A vale vale perdon xD, pues El verdadero Tidus... arregla el enlace...xD pork yo no veo ningun retoo:S...

Le puso un comentario en el que lo critica,no hace una vídeo donde le critica.Mirad una poco más abajo del vídeo y se ve un comentario:
ELVERDADEROTIDUS (hace 18 horas)
Puto mierda este porta

Iniciado por AnDrEuKeAr Ver Mensaje

Lo del chaval este, definitivamente es envidia, A NO SER, que nos sorprenda y nos saque un video que sea un rapero cojonudo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn