Yo reto a porta. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

Ami el rap tampoco me gusta mucho...pero he escuchado muchos muchos mejores que este tio.

Y yo repito, solo con la canción de que llama a todas las tias putas, todos los que tengan amigas, novias y eso....se deberían sentir ofendidos, nose...así lo veo yo.

Iniciado por Cubano008 Ver Mensaje
Tu pareces que no ves a las tías, cada vez van peor vestidas...:S...

Ami el rap tampoco me gusta mucho...pero he escuchado muchos muchos mejores que este tio.

Y yo repito, solo con la canción de que llama a todas las tias putas, todos los que tengan amigas, novias y eso....se deberían sentir ofendidos, nose...así lo veo yo.

Tio, es la pura verdad, solo hay que salir a cualquier centro comercial y ver como van las tias... de veras... y verlas en tu cama hablando con papa diciendo que esta con sus amigas y en realidad... pues ya se sabe...

Tio, es la pura verdad, solo hay que salir a cualquier centro comercial y ver como van las tias... de veras... y verlas en tu cama hablando con papa diciendo que esta con sus amigas y en realidad... pues ya se sabe...

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
Pero es eso, lo mismo que he dicho arriba, no son todas las que hacen esos.
Vamos, al menos mis amigas la mayoría no son como las pinta en la canción, y mi novia menos.

Pero es eso, lo mismo que he dicho arriba, no son todas las que hacen esos.
Vamos, al menos mis amigas la mayoría no son como las pinta en la canción, y mi novia menos.

Pues a mi todas las que me han tocado... son asi... unas guarrillas que en la primera cita te las puedes tirar...

Pero bueno, que no digo que todas todas todas lo sean, pero sin un 90%... xDDD

El lo dice en el nuevo tema, NO TODAS, pero si la gran mayoria, por eso generaliza...

Iniciado por mendy14 Ver Mensaje
Yo el nuevo tema nose, porque ya te digo, he escuchado muy poquito de el.
Si vamos a ver, el tio la letra no está mal, lo que tiene que hacer es fijar bien sus preferencias, que canciones metiendose con tias y de dragon ball...pues para escuchar y reirse muy bien, pero rap de verdad es otra cosa....

http://es.youtube.com/watch?v=-uYOlj51dgQ

Yo el nuevo tema nose, porque ya te digo, he escuchado muy poquito de el.
Si vamos a ver, el tio la letra no está mal, lo que tiene que hacer es fijar bien sus preferencias, que canciones metiendose con tias y de dragon ball...pues para escuchar y reirse muy bien, pero rap de verdad es otra cosa....

http://es.youtube.com/watch?v=-uYOlj51dgQ

Violadores del verso, pero gracias a ellos lo patrocinan cada vez mas, a tii te gusta camela? No no? Y la vas retando?... Pues ya esta dejadlo en paz

Violadores del verso, pero gracias a ellos lo patrocinan cada vez mas, a tii te gusta camela? No no? Y la vas retando?... Pues ya esta dejadlo en paz

Iniciado por mendy14 Ver Mensaje
No no, si yo no estoy a favor de irlo retando....lo veo una tontería bestial.

Es como si yo digo que reto a Messi porque me creo mejor que el...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn