Yo reto a porta. (Página 12)

Conversación publicada en el foro Música

Esa canción es penosa para un "reto".
Si al menos hubieras hecho algo decente.... Ni se te entiende, ni vocalizas ni nada....

Tío ¿qué tenías metido en la boca? xD

Iniciado por Predicador Ver Mensaje

Realmente me gustaria escuxarte a ti Predicador que seguro que nos reiamos un rato

Bueno respecto al video intenta depurar tus letras y los cambios de ritmo que se notan demasiadoaunque no lo dejes que tengo colegas que empezaron como tu y ahora estan haciendo (y ganando) peleas de gallos contra los mejores de andulucia
Para mi el Porta ese es el djkun o el junior (basura), solo sabe decir lo que la gente quiere oir, en pocas palabras un puto niñato vendido que va de chungo.....casi todas sus letras hablan de superioridad, o de tu eres el mas malo yo lo soy mas, para mi estos grupos no valen una mierda......escucha el grupo de rock TRANSFER y sabras lo que son buenas letras....

Con esto que he dicho no es que este a favor de TIDUS, ya que eres penoso colega, dedicate a otra cosa por que tu voz no pega para el rap......tienes voz de teleñeco jajajaja

Realmente me gustaria escuxarte a ti Predicador que seguro que nos reiamos un rato

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Explicame qué tiene que ver que yo sepa rapear o no para que me parezca penoso lo que ha hecho el tidus??????
Se supone que él ha "retado" a un rapero. Debería ser bueno para ello.

Yo como ni me va ni me viene paso de hacer estupideces de este tipo, por lo que no tiene sentido que critiques lo que yo podría ser capaz de hacer o no.
demomento no vale nada su musika... pero supongo k kuando madure un pokillo empezara a ir bien... de los mejores españoles son NACH!!!!! ARMABLANCA!!! Y FALSALARMA!!! indiscutiblemente... no le llega ni a la cintura a ninguno... pero wno.. supongo k es joven.. y tiene k aprender como todo cantante..
--- [ Añadido ] -----

e ai va la mia(es corta):
cero cero(0-0) y mi poya de portero XDXDXDXDXD
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
hay van mis gracias x las risas.!!xD mu wna
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4