Yo reto a porta. (Página 10)

Conversación publicada en el foro Música

rodolfo chikilicuatre es el tio que ha echo el chiki-chiki. aso viene lo de poner el video.ok?

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
Lo se que el que lo a hecho es rodolfo chikilicuatre lo del baila el chikichiki pero aqui hablamos del rap de el chaval que intenta desafiarle y de porta... losiento pero aqui no va ese video saludos

si lo he puesto es porque Leo_ZgZ ha mencionado una broma sobre el.y yo le he respondido con el video.Si no te parece bien lo quito pero yo no me he equivocado,y si no que te lo diga Leo.por cierto leete los post antes de hacer tus propias criticas.UN SALUDO.

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
yo no critico a nadie e visto la broma que a mencionado pero esque para algo existen los MP y lo hago por el bien del foro para que no haya post tontos no lo hago por ofender si te e ofendido losiento pero yo lo hacia por el bien del foro un saludo
Hola

No entiendo mucho de hip hop. Pero una cosa está clara. A el, se le entiende al hablar. Hablas "rápido", pero apenas vocalizas y no se entiende nada. Además te encallas. Y la mayor parte, está fuera de tono.

Si algo es fundamental en el Hip Hop, es vocalizar, y que se te entienda.

Aparte de que cantas bastante mal. De esto si que entiendo.

Lo siento, no es que me guste Porta. Tampoco tengo nada en contra de el. No se por qué todos le odian. Pero, te fundiría en un momento.

¡Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn