Mi RAP para laps3

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Bueno os voy a dejar un pequeño rap no es mucho por que todavía soy principiante pero segun valla mejorando os ire dejando otras creaciones .
RAP LAPS3
Aqui empiezo yo,en LAPS3.COM
Buscando por internet hallareis un buen foro y es esta pagina en la que encontrareis de todo.
Teneis varias dudas lo podreis preguntar,pues siempre en este foro una respuesta os daran.
Lo mas importante para nosotros es saber que os gusta para que asi digais...los foros de xbox me asustan!
Aora os digo una cosa no seais unos troleros,os banearemos pues nosotros no queremos...
registraros y podremos conoceros.
FIN
Espero que os alla gustado si quereis podreis dar las gracias y sino no pasa nada SALU2 GENTE
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
jaja no esta nada mal loco jeje yo hace tiempo hice un rap tambien muy largoooo pero ya no se ande esta XD solo los vieron unos suertudos (mis colegas)XD pero ahora oigo mas reggaeton que rap pero el rap me mola saludos:victoria:
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Yo estudio entre comillas por cierto dentro de poco os dejare otro rap que espero que os guste seguramente hoy os lo deje
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Este estudia xDDD
Bueno le recomiendo que estudie muchisimo y se dedique a otra cosa, porque como rapero se muere de hambre.

Es broma, yo voy a seguir tu iniciativa y voy a hacer un house o trance o techno, mas o menos iria asi: Tic, tac, tac, tic, Laps3.com.

Saludos.

raulvallecas dijo:
Yo estudio entre comillas por cierto dentro de poco os dejare otro rap que espero que os guste seguramente hoy os lo deje
Con razon.
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Bueno os voy a dejar un pequeño rap no es mucho por que todavía soy principiante pero segun valla mejorando os ire dejando otras creaciones .
RAP LAPS3
Aqui empiezo yo,en LAPS3.COM
Buscando por internet hallareis un buen foro y es esta pagina en la que encontrareis de todo.
Teneis varias dudas lo podreis preguntar,pues siempre en este foro una respuesta os daran.
Lo mas importante para nosotros es saber que os gusta para que asi digais...los foros de xbox me asustan!
Aora os digo una cosa no seais unos troleros,os banearemos pues nosotros no queremos...
registraros y podremos conoceros.
FIN
Espero que os alla gustado si quereis podreis dar las gracias y sino no pasa nada SALU2 GENTE
una mierda
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
pues aquí llega el dios de la rima
y mis contrincantes se hacen pis encima,
oye xulo,no pareces buena gente,
si te crees mejor o mas inteligente
rapea algo,lo mismo tienes suerte.
me quema,la gente que critica sin saber
y siempre son los pringaos de la vida¡¡no puede ser!!!
raulvallecas lo hizo con buena intención
y tu le criticas,no tienes corazón.
si a esta web,a joder has venido
te banearán y te quedarás jodido y aburrido.
 
Superior