Mi RAP para laps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

Este estudia xDDD

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
Bueno le recomiendo que estudie muchisimo y se dedique a otra cosa, porque como rapero se muere de hambre.

Es broma, yo voy a seguir tu iniciativa y voy a hacer un house o trance o techno, mas o menos iria asi: Tic, tac, tac, tic, Laps3.com.

Saludos.

Yo estudio entre comillas por cierto dentro de poco os dejare otro rap que espero que os guste seguramente hoy os lo deje

Iniciado por raulvallecas
Con razon.

Bueno os voy a dejar un pequeño rap no es mucho por que todavía soy principiante pero segun valla mejorando os ire dejando otras creaciones .
RAP LAPS3
Aqui empiezo yo,en LAPS3.COM
Buscando por internet hallareis un buen foro y es esta pagina en la que encontrareis de todo.
Teneis varias dudas lo podreis preguntar,pues siempre en este foro una respuesta os daran.
Lo mas importante para nosotros es saber que os gusta para que asi digais...los foros de xbox me asustan!
Aora os digo una cosa no seais unos troleros,os banearemos pues nosotros no queremos...
registraros y podremos conoceros.
FIN
Espero que os alla gustado si quereis podreis dar las gracias y sino no pasa nada SALU2 GENTE

Iniciado por raulvallecas Ver Mensaje
una mierda
pues aquí llega el dios de la rima
y mis contrincantes se hacen pis encima,
oye xulo,no pareces buena gente,
si te crees mejor o mas inteligente
rapea algo,lo mismo tienes suerte.
me quema,la gente que critica sin saber
y siempre son los pringaos de la vida¡¡no puede ser!!!
raulvallecas lo hizo con buena intención
y tu le criticas,no tienes corazón.
si a esta web,a joder has venido
te banearán y te quedarás jodido y aburrido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn