[Kobetasonic] Festival heavy - Grupos confirmados!!!

Conversación publicada en el foro Música

Buenas foreros.. es un placer para mi, anunciaros los grupos confirmados para este gran festival anual que se celebra en Bilbao.
El año pasado pude disfrutar de grupos como Metallica e Incubus, pero este año el panorama se presenta mas heavy metalero.
Esta mañana lo he leido como confirmado en el periodico, asi que lo compartire con vosotros, que se que muchos amais este tipo de musica y soys de moveros para ver a vuestros grupos favoritos.
Para cualquier cosa en la que os pueda ayudar, yo haré de anfitrión encantado!!!
La fecha del festival es el 20 y 21 de Junio y yo asistiré fijo!!!!

• Judas Priest
  • Kiss
  • Blind Guardian
  • Helloween
  • Ganma Ray
  • Apocalyptica
  • Cavalera Conspiracy (lLa vuelta de los hermanos cavalera,ex-Sepultura)
  • Gotthard
  • Latzen
  • Saxon
  • Tesla
  • Death Angel
  • Airbourne

Hasta el 10 de Marzo se puden adquirir bonos de los 2 dias por 100€ en cajeros BBK, apartir de ahi subiran los precios de las entradas y sacaran entradas para entrar solo un dia, pero ya lo actualizare en cuanto me entere mejor.
En cuanto se confirmen mas grupos actualizare el post.
Buenisima información! Pero te haría falta avisar que la organización del concierto es bastante pesima! El año pasado cuando estube para ver a Metallica, desde la zona de acampada(la de los pobres) había 20 minutos andando por el monte y claro todo cansado despues del concierto y con algún grado más que otro en sangre, se te hace eterno.
Por lo demás buenos grupos y seguro que será un fiestorro.
Saludos!

p.d. Bitxo si voy ya te avisaré y quedamos por ahí!

Buenisima información! Pero te haría falta avisar que la organización del concierto es bastante pesima! El año pasado cuando estube para ver a Metallica, desde la zona de acampada(la de los pobres) había 20 minutos andando por el monte y claro todo cansado despues del concierto y con algún grado más que otro en sangre, se te hace eterno.
Por lo demás buenos grupos y seguro que será un fiestorro.
Saludos!

p.d. Bitxo si voy ya te avisaré y quedamos por ahí!

Iniciado por bertosexy Ver Mensaje
Esperaba que respondieras en el post macho
Pûes si, el año pasado mucha gente me ha dicho que no se lo montaron muy guay, pero wn fin, a ver si este año se aplican un poco mas y se lo curran porque la verdad es que este festival esta pillando fuerza y no me importaria que se mantuviera asi por muchos años si traen grupos de esta calité.
Si vienes me avisas macho, que quedamos y nus hacemos transfusiones de alchool en sangre juntos
Yo tengo el festival a 40 minutos de casa... como que yo no pienso faltar ni de coña.. los Blind, los Helloween y los Ganma Ray.. bua, no me lo pierdooooo!!!!! Kay Hansen, los Khurs y el Andy Deris juntos.. que grande!!!!
PD: Berto, si vienes a este festi, traete una bici, si es de montañla mejor que mejor XD

Buenas crazy!! Pues a mi me gustaria ir solo el dia de los Judas, sabes cuanto cuesta solo un dia?? los demas grupos no me llaman mucho...

Iniciado por troux Ver Mensaje
Hasta el 10 de Marzo no se ponen a la venta las entradas de un solo dia, pero en cuanto se pongan te lo digo, tranqui.
En cuanto me entere de cualquier cosilla nueva actualizo el post compi.

El año pasado se cayo Bullet for my Valentine del cartel... me encantaria que este año viniesen!!!!!

Y si me paran por ir en bici alcoholizado?? xD me quitan todos los puntos!

Iniciado por bertosexy Ver Mensaje
mejor que te quiten puntos a que te abras la cabeza y te den puntos XD
tio... pues ven en monopatin, en triciclo... nuse, pero si yo te lo decia porque no te pegaras la pateada kilometrica
--- [ Añadido ] -----
Berto... buenas noticias tio.. esto no sera el BBK LIVE, es el Kobetasonic, otro festival distinto, asi que tendremos el BBK LIVE en Julio y este en Junio... que grande!!!!
El BBK Live creo que solo esta confirmado Police.. asi que yo ya vere si voy.. seguún quienes vengan.. pero a este festi voy de cabeza amos!!!
Si he estado mirando el bbk live y por ahora hay confirmados:

Viernes 4 Julio
  • Police
  • The Charlatans
  • Morcheeba
  • The Wombats
  • The Gifts
  • Fancy
  • ....

Sabado 5 Julio
  • R.E.M
  • Lenny Kravitz
  • The Prodigy
  • Chris Cornell
  • Quique Gonzalez
  • Dynamo
  • ....

Y faltan por confirmar, por ahora lo único que me interesaria y tampoco me mata seria The Police, y más que nada por verlos alguna vez...

Para más info: http://www.bilbaobbklive.com
Que patxa!!!!!!!!

En cuanto a lo del Kobetasonik, pues mas de lo mismo, una clara tendencia al power metal, y grupos que no suelen ser dificiles de ver, hellowen y Ganma ray estuvieron el mes pasado en barakaldo!!!!!!!!!!!! sinceramente esperaba otra cosa. no decian desde la organizacion que todos los grupos ivan a ser internacionales!!!!!!!!!!!! pues ya veo....

de todas formas no me mal interpreteis estare allí......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn