[Kobetasonic] Festival heavy - Grupos confirmados!!!

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Buenas foreros.. es un placer para mi, anunciaros los grupos confirmados para este gran festival anual que se celebra en Bilbao.
El año pasado pude disfrutar de grupos como Metallica e Incubus, pero este año el panorama se presenta mas heavy metalero.
Esta mañana lo he leido como confirmado en el periodico, asi que lo compartire con vosotros, que se que muchos amais este tipo de musica y soys de moveros para ver a vuestros grupos favoritos.
Para cualquier cosa en la que os pueda ayudar, yo haré de anfitrión encantado!!!
La fecha del festival es el 20 y 21 de Junio y yo asistiré fijo!!!! :D



  • [*]Judas Priest
    [*]Kiss
    [*]Blind Guardian
    [*]Helloween
    [*]Ganma Ray
    [*]Apocalyptica
    [*]Cavalera Conspiracy (lLa vuelta de los hermanos cavalera,ex-Sepultura)
    [*]Gotthard
    [*]Latzen
    [*]Saxon
    [*]Tesla
    [*]Death Angel
    [*]Airbourne


Hasta el 10 de Marzo se puden adquirir bonos de los 2 dias por 100€ en cajeros BBK, apartir de ahi subiran los precios de las entradas y sacaran entradas para entrar solo un dia, pero ya lo actualizare en cuanto me entere mejor.
En cuanto se confirmen mas grupos actualizare el post.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Buenisima información! Pero te haría falta avisar que la organización del concierto es bastante pesima! El año pasado cuando estube para ver a Metallica, desde la zona de acampada(la de los pobres) había 20 minutos andando por el monte y claro todo cansado despues del concierto y con algún grado más que otro en sangre, se te hace eterno.
Por lo demás buenos grupos y seguro que será un fiestorro.
Saludos!

p.d. Bitxo si voy ya te avisaré y quedamos por ahí!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Buenisima información! Pero te haría falta avisar que la organización del concierto es bastante pesima! El año pasado cuando estube para ver a Metallica, desde la zona de acampada(la de los pobres) había 20 minutos andando por el monte y claro todo cansado despues del concierto y con algún grado más que otro en sangre, se te hace eterno.
Por lo demás buenos grupos y seguro que será un fiestorro.
Saludos!

p.d. Bitxo si voy ya te avisaré y quedamos por ahí!
Esperaba que respondieras en el post macho :D
Pûes si, el año pasado mucha gente me ha dicho que no se lo montaron muy guay, pero wn fin, a ver si este año se aplican un poco mas y se lo curran porque la verdad es que este festival esta pillando fuerza y no me importaria que se mantuviera asi por muchos años si traen grupos de esta calité.
Si vienes me avisas macho, que quedamos y nus hacemos transfusiones de alchool en sangre juntos :D :D
Yo tengo el festival a 40 minutos de casa... como que yo no pienso faltar ni de coña.. los Blind, los Helloween y los Ganma Ray.. bua, no me lo pierdooooo!!!!! Kay Hansen, los Khurs y el Andy Deris juntos.. que grande!!!! :D
PD: Berto, si vienes a este festi, traete una bici, si es de montañla mejor que mejor XD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Buenas crazy!! Pues a mi me gustaria ir solo el dia de los Judas, sabes cuanto cuesta solo un dia?? los demas grupos no me llaman mucho...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Buenas crazy!! Pues a mi me gustaria ir solo el dia de los Judas, sabes cuanto cuesta solo un dia?? los demas grupos no me llaman mucho...
Hasta el 10 de Marzo no se ponen a la venta las entradas de un solo dia, pero en cuanto se pongan te lo digo, tranqui.
En cuanto me entere de cualquier cosilla nueva actualizo el post compi.

El año pasado se cayo Bullet for my Valentine del cartel... me encantaria que este año viniesen!!!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Y si me paran por ir en bici alcoholizado?? xD me quitan todos los puntos!
mejor que te quiten puntos a que te abras la cabeza y te den puntos :D XD
tio... pues ven en monopatin, en triciclo... nuse, pero si yo te lo decia porque no te pegaras la pateada kilometrica :D :D
--- [ Añadido ] -----
Berto... buenas noticias tio.. esto no sera el BBK LIVE, es el Kobetasonic, otro festival distinto, asi que tendremos el BBK LIVE en Julio y este en Junio... que grande!!!! :D
El BBK Live creo que solo esta confirmado Police.. asi que yo ya vere si voy.. seguún quienes vengan.. pero a este festi voy de cabeza amos!!! :D
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Si he estado mirando el bbk live y por ahora hay confirmados:

Viernes 4 Julio
  • Police
  • The Charlatans
  • Morcheeba
  • The Wombats
  • The Gifts
  • Fancy
  • ....


Sabado 5 Julio
  • R.E.M
  • Lenny Kravitz
  • The Prodigy
  • Chris Cornell
  • Quique Gonzalez
  • Dynamo
  • ....

Y faltan por confirmar, por ahora lo único que me interesaria y tampoco me mata seria The Police, y más que nada por verlos alguna vez...

Para más info: http://www.bilbaobbklive.com
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Que patxa!!!!!!!!

En cuanto a lo del Kobetasonik, pues mas de lo mismo, una clara tendencia al power metal, y grupos que no suelen ser dificiles de ver, hellowen y Ganma ray estuvieron el mes pasado en barakaldo!!!!!!!!!!!! sinceramente esperaba otra cosa. no decian desde la organizacion que todos los grupos ivan a ser internacionales!!!!!!!!!!!! pues ya veo....

de todas formas no me mal interpreteis estare allí......
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Berto.. gracias por la info del BBK Live.. pero vistos los grupos que vienen, este año a no ser que pongan a Bullet For my Valentine que me pirra, no voy ni de coña y si lo pusieran, iria como el año pasado, a verles solo a ellos como fui a ver a Metallica.. aunque el año pasado al menos vino Incubus para bajarnos el subidón evidente de oirnos todo el Master of Pupets enterito :D :D ... aunque estando a media hora de casa pagaria lo que fuera e iria...
BBK Live de momento me ha decepcionado...
amorfox... si que es mas de lo mismo.. los grupos alemanes heavymetaleros de toda la vida, pero es que a mi esos 3 me encantan.. y los hermanos cavalera te aseguro que la montan!!! esos estan zumbaos! :D
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Habra que estar alli, ahora mismo estoy escuchando online Inflicted de los cavalera, en su linea :palmas: :palmas:

de todas formas aun quedan bandas por confirmar, con respecto a bullet for my valentine, olvidate de verlos en el BBKlive, no pegan ni de coña, en todo caso y con un poco de suerte vendrían al kobetasonik

Aunque eso de que no pegan ni de coña, vete a saber yo vi a KoRn (una de mis bandas favoritas :trofeo: ) en la primera edicion del Metalway rodeado como dice un amigo mio de "hongos con pelos" XD XD XD

ciao
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Habra que estar alli, ahora mismo estoy escuchando online Inflicted de los cavalera, en su linea :palmas: :palmas:

de todas formas aun quedan bandas por confirmar, con respecto a bullet for my valentine, olvidate de verlos en el BBKlive, no pegan ni de coña, en todo caso y con un poco de suerte vendrían al kobetasonik

Aunque eso de que no pegan ni de coña, vete a saber yo vi a KoRn (una de mis bandas favoritas :trofeo: ) en la primera edicion del Metalway rodeado como dice un amigo mio de "hongos con pelos" XD XD XD

ciao
Que son par tu amigo con hongos con pelos? Porque normalmente al Metalway van grupazos.
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Lo de hongos con pelos es una coña (inocente) que tengo con un amigo sobre los heavies de siempre (dentro de los que me incluyo), sin mas

ciao
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Habra que estar alli, ahora mismo estoy escuchando online Inflicted de los cavalera, en su linea :palmas: :palmas:

de todas formas aun quedan bandas por confirmar, con respecto a bullet for my valentine, olvidate de verlos en el BBKlive, no pegan ni de coña, en todo caso y con un poco de suerte vendrían al kobetasonik

Aunque eso de que no pegan ni de coña, vete a saber yo vi a KoRn (una de mis bandas favoritas :trofeo: ) en la primera edicion del Metalway rodeado como dice un amigo mio de "hongos con pelos" XD XD XD

ciao
jajaja... si tio, con lo de Bullet me referia al Kobeta, que es que cuando cree el post pensé que el festival era el BBK Live, pero en 5 minutos me enteré de que no era asi y eran dos festis distintos.. parece mentira que se vayan a hacer los dos a 40 minutos de mi casa tios,jajaja.
Yo rezo porque Bullet vengan, ya seria el festival perfecto.. de momento yo voy con unos cuantos colegas y bastante peña de Salamanca.. que lo mismo alquilamos un hostal para el viernes por la noche.. nunca se sabe el estado en el que puedas acabar, y asi no hay que pillar el coche.
Si alguno os apuntais a este festi avisar que hay que tomarse unas galimbas juntos!!!! :D :D
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
jajaja... si tio, con lo de Bullet me referia al Kobeta, que es que cuando cree el post pensé que el festival era el BBK Live, pero en 5 minutos me enteré de que no era asi y eran dos festis distintos.. parece mentira que se vayan a hacer los dos a 40 minutos de mi casa tios,jajaja.
Yo rezo porque Bullet vengan, ya seria el festival perfecto.. de momento yo voy con unos cuantos colegas y bastante peña de Salamanca.. que lo mismo alquilamos un hostal para el viernes por la noche.. nunca se sabe el estado en el que puedas acabar, y asi no hay que pillar el coche.
Si alguno os apuntais a este festi avisar que hay que tomarse unas galimbas juntos!!!! :D :D
Que suerte teneis!!! ultimamente por ahí arriba se mueve mucho festival y concierto de los buenos, en cambio por aquí en barcelona no hay nada de nada. Solo basura comercial y dance, trance, techno,... y demás ruido de obra.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
peazo de festival la pena es la fecha ( para mi que es cuando mas trabajo) a ver si tengo suerte y me puedo escapar
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Si no tengo que tocar en irun (son fiestas por esas fechas...) seguramente me pase por alli, a ver a los vejestorios con tachuelas (otros les llaman judas priest xD) y ya de paso a ver el resto de conciertos.

Pensandolo bien... tambien me quede a vaciar las txosnas, para que al desmontar tengan un pelin de trabajo adelantado juas...

Salu2.
 
Superior