[Kobetasonic] Festival heavy - Grupos confirmados!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

Berto.. gracias por la info del BBK Live.. pero vistos los grupos que vienen, este año a no ser que pongan a Bullet For my Valentine que me pirra, no voy ni de coña y si lo pusieran, iria como el año pasado, a verles solo a ellos como fui a ver a Metallica.. aunque el año pasado al menos vino Incubus para bajarnos el subidón evidente de oirnos todo el Master of Pupets enterito ... aunque estando a media hora de casa pagaria lo que fuera e iria...
BBK Live de momento me ha decepcionado...
amorfox... si que es mas de lo mismo.. los grupos alemanes heavymetaleros de toda la vida, pero es que a mi esos 3 me encantan.. y los hermanos cavalera te aseguro que la montan!!! esos estan zumbaos!
Habra que estar alli, ahora mismo estoy escuchando online Inflicted de los cavalera, en su linea

de todas formas aun quedan bandas por confirmar, con respecto a bullet for my valentine, olvidate de verlos en el BBKlive, no pegan ni de coña, en todo caso y con un poco de suerte vendrían al kobetasonik

Aunque eso de que no pegan ni de coña, vete a saber yo vi a KoRn (una de mis bandas favoritas ) en la primera edicion del Metalway rodeado como dice un amigo mio de "hongos con pelos" XD XD XD

ciao

Habra que estar alli, ahora mismo estoy escuchando online Inflicted de los cavalera, en su linea

de todas formas aun quedan bandas por confirmar, con respecto a bullet for my valentine, olvidate de verlos en el BBKlive, no pegan ni de coña, en todo caso y con un poco de suerte vendrían al kobetasonik

Aunque eso de que no pegan ni de coña, vete a saber yo vi a KoRn (una de mis bandas favoritas ) en la primera edicion del Metalway rodeado como dice un amigo mio de "hongos con pelos" XD XD XD

ciao

Iniciado por amorfox Ver Mensaje
Que son par tu amigo con hongos con pelos? Porque normalmente al Metalway van grupazos.

ciao

Iniciado por amorfox Ver Mensaje
jajaja... si tio, con lo de Bullet me referia al Kobeta, que es que cuando cree el post pensé que el festival era el BBK Live, pero en 5 minutos me enteré de que no era asi y eran dos festis distintos.. parece mentira que se vayan a hacer los dos a 40 minutos de mi casa tios,jajaja.
Yo rezo porque Bullet vengan, ya seria el festival perfecto.. de momento yo voy con unos cuantos colegas y bastante peña de Salamanca.. que lo mismo alquilamos un hostal para el viernes por la noche.. nunca se sabe el estado en el que puedas acabar, y asi no hay que pillar el coche.
Si alguno os apuntais a este festi avisar que hay que tomarse unas galimbas juntos!!!!

jajaja... si tio, con lo de Bullet me referia al Kobeta, que es que cuando cree el post pensé que el festival era el BBK Live, pero en 5 minutos me enteré de que no era asi y eran dos festis distintos.. parece mentira que se vayan a hacer los dos a 40 minutos de mi casa tios,jajaja.
Yo rezo porque Bullet vengan, ya seria el festival perfecto.. de momento yo voy con unos cuantos colegas y bastante peña de Salamanca.. que lo mismo alquilamos un hostal para el viernes por la noche.. nunca se sabe el estado en el que puedas acabar, y asi no hay que pillar el coche.
Si alguno os apuntais a este festi avisar que hay que tomarse unas galimbas juntos!!!!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Que suerte teneis!!! ultimamente por ahí arriba se mueve mucho festival y concierto de los buenos, en cambio por aquí en barcelona no hay nada de nada. Solo basura comercial y dance, trance, techno,... y demás ruido de obra.
Si no tengo que tocar en irun (son fiestas por esas fechas...) seguramente me pase por alli, a ver a los vejestorios con tachuelas (otros les llaman judas priest xD) y ya de paso a ver el resto de conciertos.

Pensandolo bien... tambien me quede a vaciar las txosnas, para que al desmontar tengan un pelin de trabajo adelantado juas...

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn