Iron Maiden!!!

r99

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
42
Karma
6
Ubicación
Edo. de Mexico
pues este post es solo para dar mi opinion de uno de los mejores conciertos que he ido.
Ver tocar en vivo a una de mis bandas favoritas rockeando el escenario como si tuvieran 20 años fue genial ver a bruce con su excelente voz 3 guitarras y el formidable bajo de dave harris verlos a 30 metros de mi fue lo mejor 50000 personas coreando sus clasicas y nuevas canciones.
100% METAL Y IRON MAIDEN!!
saludos dejen sus opiniones de la banda de su nuevo disco del concierto de lo que tenga que ver con MAIDEN


:trofeo: :eek:lee:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
pues no puedo opinar sobre este gran grupo porque no he ido a ningun concierto de estos. Hay un festival en junio aqui, en bilbao, van a venir judas priest y kiss. Ya estas las entradas puestas a la venta!!! :trofeo::trofeo:
 
  • Me gusta
Reacciones: r99

r99

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
42
Karma
6
Ubicación
Edo. de Mexico
un concierto de esa banda tiene que molar!!donde fue el concierto??? yo quiero ver linkin park pero parece que no se pasan por aqui
si un concierto WOW!!! fue el domingo en mexico D.F. también vi en vivo a linkin park hace tiempo cuando viniero con korn y no recuerdo que otro grupo
--- [ Añadido ] -----
pues no puedo opinar sobre este gran grupo porque no he ido a ningun concierto de estos. Hay un festival en junio aqui, en bilbao, van a venir judas priest y kiss. Ya estas las entradas puestas a la venta!!! :trofeo::trofeo:
muuuuy buenos grupos también ... ver a kiss estaria fenomenal judas nunca me ha gustado mucho jeje
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
426
Karma
60
Ubicación
la roda de andalucia (sevilla)
callate cabro... envidia me das!! tu viendo linkin park en vivo y yo escuxandolo en mi mp3














muuuuy buenos grupos también ... ver a kiss estaria fenomenal judas nunca me ha gustado mucho jeje[/QUOTE]
 
  • Me gusta
Reacciones: r99
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
66
Karma
5
yo estuve hace años en la cubierta estaban con megadeth geniales aunque prefiero marilyn manson en espectacularidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: r99
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
T_T kiero ir a un concierto de iron maiden T_T algun dia me dare ese lujo.

felicitaciones men eres muy afortunado !!!! :jeje:
 
  • Me gusta
Reacciones: r99
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Siii me contaron que fue genial, por cierto viste aterrizar su propio avion?? en el que llegaron?? esta bien ruuuudo, no manches me impacto, jajajaja bueno leve leve..

Y esas tres guitarras tienen la actitud del metal que debe tener una banda legendaria metalera!!

Felicidades que bueno que fuiste!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuu!!!!

Y yo me tengo que conformar con Digitalism, M.I.A. y Los Beastie boys, jajaja en el mxbeat de toluca, jejejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: r99
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Yo los vi el año pasado en barcelona en el pavellón de deportes y la verdad que son increibles en cuanto espectaculo, el único problema era que vienieron a promocionar el nuevo disco y de lo antiguo solo tocaron 3 canciones, y encima fueron las 3 últimas.
Quiero volver a verlos pero que toquen lo antiguo!
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: r99
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
142
Karma
38
Ubicación
Valhal
TENGO ENVIDIA SANA DE TI, VER AL MEJOR GRUPO DE LA HISTORIA EN DIRECTO NO TIENE PRECIO, AUNQUE TENGO QUE DECIR QUE EL ÚLTIMO DISCO ME HA DEFRAUDADO BASTANTE
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Iron Maiden fue TODO, yo fui al concierto aca en Chile el pasado 9 de Marzo... lo mejor de mi vida...
 
Superior