Iron Maiden!!!

Conversación publicada en el foro Música

pues este post es solo para dar mi opinion de uno de los mejores conciertos que he ido.
Ver tocar en vivo a una de mis bandas favoritas rockeando el escenario como si tuvieran 20 años fue genial ver a bruce con su excelente voz 3 guitarras y el formidable bajo de dave harris verlos a 30 metros de mi fue lo mejor 50000 personas coreando sus clasicas y nuevas canciones.
100% METAL Y IRON MAIDEN!!
saludos dejen sus opiniones de la banda de su nuevo disco del concierto de lo que tenga que ver con MAIDEN

un concierto de esa banda tiene que molar!!donde fue el concierto??? yo quiero ver linkin park pero parece que no se pasan por aqui

Iniciado por borito_21 Ver Mensaje
si un concierto WOW!!! fue el domingo en mexico D.F. también vi en vivo a linkin park hace tiempo cuando viniero con korn y no recuerdo que otro grupo
--- [ Añadido ] -----

pues no puedo opinar sobre este gran grupo porque no he ido a ningun concierto de estos. Hay un festival en junio aqui, en bilbao, van a venir judas priest y kiss. Ya estas las entradas puestas a la venta!!!

Iniciado por troux Ver Mensaje
muuuuy buenos grupos también ... ver a kiss estaria fenomenal judas nunca me ha gustado mucho jeje
Siii me contaron que fue genial, por cierto viste aterrizar su propio avion?? en el que llegaron?? esta bien ruuuudo, no manches me impacto, jajajaja bueno leve leve..

Y esas tres guitarras tienen la actitud del metal que debe tener una banda legendaria metalera!!

Felicidades que bueno que fuiste!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuu!!!!

Y yo me tengo que conformar con Digitalism, M.I.A. y Los Beastie boys, jajaja en el mxbeat de toluca, jejejejejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn